deportes -

Blas Pérez sueña con dirigir a la selección de Panamá

"Llevo 2 años retirado y estoy estudiando para ser entrenador", manifestó.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección mayor de fútbol de Panamá, reiteró su deseo de convertirse en técnico, aunque ahora apuntó con claridad hacia dos horizontes.

En una conversación con winsports.co, "El Ratón", como se le conoce al panameño, dijo que sueña con convertirse en timonel de la Roja, al tiempo que desea también poder dirigir en Colombia, un país en el que se formó en su época de futbolista.

 

VER TAMBIÉN: Roberto Durán y sus batallas contra Leonard, el COVID-19... y la mascarilla

 

"Quiero ser entrenador de la Selección de Panamá", dijo Pérez, quien ya está cursando sus estudios.

"Llevo 2 años retirado y estoy estudiando para ser entrenador", explicó.

 

VER TAMBIÉN: De La Hoya quiere volver a combatir

 

"Le tengo mucho aprecio a Colombia, amo a Colombia, es mi segunda casa. Espero hacer como entrenador, lo que hice como futbolista y espero tener esa oportunidad en Colombia algún día", agregó.

Rusia 2018

Por otra parte, Blas habló de lo que le significó a él y a sus compañeros de selección haber llegado y jugado el Mundial de Rusia 2018.

"Es una alegría grande clasificar a un Mundial. Nosotros queríamos marcar una historia en el fútbol panameño. Había una camada muy buena que se formó en el fútbol colombiano, hay que destacarlo", comentó el exatacante, quien ponderó al colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez como uno de los grandes responsables de ese histórico momento.

"Hernán Darío Gómez era un papá para nosotros. Él llega y nos dice: 'Vamos a ir al Mundial', y lo logramos, dándole así una alegría al país que tenía muchos problemas en ese momento", finalizó.

El histórico exdelantero de la Roja, además, dijo que le gustaría poder hacer parte de su carrera como entrenador en Colombia.

43

goles marcó en la Roja.

39

años de edad tiene Blas.

2018

se retiró del fútbol.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

Fama Don Pablo Mures rompe en Costa Rica con 'sold out' y queda sorprendido

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas

El País Microempresarios no tendrán que desalojar el 30 de marzo

El País Moradores exigen celeridad en trabajos tras colapso de puente

El País Fallece trabajadora de la AAUD que fue atropellada en Juan Díaz por un bus

El País Accidente en finca cañera deja a conductor atrapado por varias horas

El País Violenta pelea entre hermanos por videojuego: adolescente resulta herido y hay proceso judicial