deportes -

Blas visita la habitación de Quintero y 'Gaby', y terminan bailando salsa

Una nueva entrega de 'El Ratón' panameño para Univisión Deportes.

Redacción

 

Blas Pérez, exdelantero de la selección de Panamá, continuó con sus entretenidas entrevistas para Univisión Deportes -canal para el que labora actualmente- en las habitaciones de sus antiguos compañeros de equipo, y ahora fue el turno de conversar con Alberto "Negrito" Quintero y Gabriel Torres, quienes están con la Roja en la Copa Oro 2019.

El video publicado por Univisión Deportes inicia con Blas y Quintero caminando por el pasillo que conduce a la habitación donde se hospeda el mediocampista del Universitario de Deportes peruano.

VER TAMBIÉN: Acusadora de Neymar vive un infierno

"¡El hombre que más goles me puso a mi en la selección panameña!, le dice "El Ratón" a Quintero. Luego, ambos reconocieron que se extrañan uno al otro.

Al entrar a la recámara, Blas se percató de que el compañero de concentración de "Negrito" era Gabriel Torres, quien estaba acostado en su cama. "¡Mi sucesor!", le grita Blas a "Gaby". "¡Pela'o, ponte fino y para firme!", le expresa después, en tono jocoso.

Tiraron sus pasos de salsa

La entrevista continuó con Quintero mostrándole a Pérez la música que se escuhaba, en esa habitación, en los ratos libres. "Negrito" le preguntó al otora delantero: "¿Qué quieres escuchar?", a lo que Blas le contesta: "Una salsita, tú sabes que 'El Ratón' es salsero". Acto seguido, ambos se pusieron a tirar su par de pasos.

Más adelante, Quintero le contó a Pérez que, además de la música, en los tiempos de reposo lee la Biblia y un libro que le regaló su esposa.

VER TAMBIÉN: A Larissa Riquelme le gustaría volver a posar desnuda para Playboy

"El Ratón" interrumpió a Quintero porque encontró un juego de dominó, y le preguntó: "¿Quien es el comodín en esto?", a lo que "Negrito" le contestó: "Todos sabemos que (José) Calderón es el comodín, el que más pierde". Blas agregó: "Calderón es el donador, entrega todos los viáticos (risas)".

Pérez se despidió deseándole suerte tanto a Quintero como a Torres en lo que resta de la Copa Oro 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025