deportes -

Bocas del Toro está enfocado juego por juego

Raúl Domínguez, director del equipo, expresó que el trabajo de los lanzadores ha estado a la altura, pero indicó que la ofensiva debe ir mejorando.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de mejorar en los últimos partidos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, el estratega de Bocas del Toro, Raúl Domínguez, considera que el equipo debe mantenerse enfocado para seguir teniendo buenos resultados.

 

Domínguez expresó que el trabajo de los lanzadores ha estado a la altura, pero indicó que la ofensiva debe ir mejorando.

 

"Si ponemos un poco de defensa, 'pitcheo' y un poco de bateo vamos a seguir teniendo buenos resultados. Si combinamos las tres cosas vamos a ir por ese camino", manifestó Domínguez.

 

Ver También: Ochoa extraña bailar y apoyar a Herrera

 

"El 'pitcheo' ha estado a la altura, mientras que el bateo debe seguir mejorando", agregó.

 

Enfoque

Domínguez también destacó que la mentalidad del equipo no ha cambiado, ya que van a seguir juego por juego.

 

Ver También: Luis Ponce escogió el día perfecto para anunciar su retiro

 

"La idea es sacar jugar juego por juego, porque si seguimos de esta manera podemos caminar y lograr la clasificación", expresó Domínguez, quien destacó que las dolencias que presentaron los peloteros Allen Córdoba y Gustavo Gómez no son de peligro.

 

"En estos días ha llovido, gracias a Dios él (Allen Córdoba) está un poco apretado en su pierna. También fue precaución lo de Gustavo, porque él está asignado para abrir el viernes (por mañana)", agregó.

 

Cabe recordar que Bocas del Toro está en el grupo B junto con Panamá Oeste, Chiriquí y Los Santos, con sede en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

 

Han ganado en 1961, 2012 y 2014.El 'pitcheo' ha estado a la altura, mientras que el bateo debe seguir mejorando.

2

exgrandes ligas tiene Bocas del Toro.Si ponemos un poco de defensa, 'pitcheo' y un poco de bateo vamos a seguir teniendo buenos resultados.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Fama Mayer Mizrachi viaja a Miami con el objetivo de traer los Premios Billboard a Panamá

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

Fama Adamari López se muestra agradecida y poderosa en el mes de la prevención del cáncer de mama

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

Fama '¿La nalga nada más?' Presentandor dominicano Jary Ramírez se pregunta cuál es el talento de Gracie Bon

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro

El País Panamá destaca el rol de la gestión financiera del riesgo y los desastres

El País Moradores de Champion en Colón protestan por falta de agua potable

El País La influenza y el dengue continúan encabezando las principales preocupaciones sanitarias del país

El País Panamá crea el Instituto Nacional de la Mujer para fortalecer la igualdad de género

Relax ¡Panamá se corona campeón en la WRO Américas 2025!

El País Hallan mandíbula y dentadura en vehículo calcinado en La Chorrera

El País Detenciones e irregularidades en comercio de expendio de alimentos en la festividad del Cristo Negro de Portobelo