deportes -

Bocas del Toro tiene claro sus objetivos para el campeonato juvenil

El estratega del equipo, José Pineda, indicó que el equipo está preparado para lograr un cupo en la serie final.

Redacción

 

Los "Tortugueros" de Bocas del Toro han trabajado fuerte para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2020 y para su director José Pineda asegura que el objetivo principal es tener un cupo en la serie final.

 

Pineda expresó que las "expectativas son grandes" y que la preparación del equipo es la base para aspirar a llegar lejos en el torneo.

 

"Hemos trabajado muy duro, en el terreno y en lo físico. Se ha aprovechado el tiempo a lo máximo, sabemos que el tiempo es corto para prepararnos, pero salimos con todo al campo todos los días y estamos seguros de que cumpliremos el objetivo", dijo Pineda en una entrevista a Fedebeis Federación Panameña de Béisbol.

 

Ver También: El panameño Torres agradece llamada de su selección, pero piensa más en Pumas

 

Esta será la primera experiencia de Pineda como estratega, pero siente que ha hecho una buena adaptación en el nuevo rol de su carrera deportiva.

 

"Como mánager me siento bien, las cosas han fluido, es mi primera oportunidad al frente, pero ver evolucionar a los muchachos para mí es algo muy especial", sostuvo Pineda, quien se destacó por ser un receptor de alto nivel y muy inteligente en el terreno de juego.

 

Ver También: Robinho fue condenado por violar y 'humillar brutalmente' a chica de 23 años

 

Grupos

Bocas del Toro está en el grupo A junto a Chiriquí Occidente, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé, mientras que en el grupo B reúne a Veraguas, Darién, Herrera, Los Santos, Panamá Este y Panamá Metro.

 

Los "Tortugueros" debutarán el próximo 21 de marzo, cuando se midan ante Coclé, en el estadio Remón Cantera de Aguadulce, desde las 7:00 p.m.

 

 

Bocas del Toro se encuentra en el grupo A del campeonato junto a Chiriquí Occidente, Colón, Chiriquí, Panamá Oeste y Coclé.

20

de marzo inicia el torneo juvenil.

1

título tiene en la juvenil.

1964

Bocas del Toro ganó su torneo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios