deportes -

¡Bochorno! Agreden a árbitro en Ecuador tras pitar un penalti

El silbante fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga.

Redacción

 

El árbitro Alex Cajas del partido entre Macará y el Aucas fue agredido anoche por integrantes del cuerpo técnico del Macará, porque el juez pitó un penalti a favor del Aucas, pero en la siguiente acción pitó otro penalti a favor del Macará en un partido que terminó igualado a uno.

VER TAMBIÉN: Vinicius: 'Salimos de aquí con la confianza muy alta'

 

El árbitro fue golpeado, entre otros, por el preparador de porteros del Macará, Héctor Chiriboga, después de que el juez pitara el penalti a favor del Aucas por una falta que dejó dudas aun sobre las imágenes, a pesar de las repeticiones en el canal que trasmitió el encuentro, pero que el juez confirmó como falta a través del VAR.

Reanudación

Tras varios minutos de paralización se reanudó el encuentro, con el cobro del penalti por parte de Luis Cangá, en el minuto 90+10, pero en la siguiente acción se produjo una nueva falta penalti, en el área del Aucas. Cajas decretó el penalti, que lo cobró y anotó el uruguayo Facundo Rodríguez, en el minuto 90+13 para el empate definitivo.

El juez ordenó tres minutos más de juego, pero el partido concluyó con empate en medio de los reclamos de los jugadores de ambos equipos.

VER TAMBIÉN: Casemiro se despide: 'He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé'

El Aucas se mantuvo en el primer puesto de la tabla de posiciones, con 15 puntos, y Macará se ubicó en el último, con 3 unidades.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón

El País Recomendaciones de seguridad durante el pago del décimo tercer mes