deportes -

Bonucci no cree que Italia sea favorita

Redacción

 

Leonardo Bonucci, jugador de Italia, negó que se vean favoritos para el torneo, ni tampoco contra Austria, en la víspera del duelo contra los austríacos en los octavos de final de la Eurocopa 2020.

"Nunca hemos dicho que seamos mejores que el resto, pero tenemos confianza en que el camino que hemos tomado con Mancini es el correcto. Tenemos que cuidar de los pequeños detalles, porque estos partidos se definen por esas cosas", dijo Bonucci en rueda de prensa. 

 

Ver También: La sensual esposa de Pitana lo defiende tras la polémica que armó el argentino con su decisión en el Brasil-Colombia

"Es un partido como cualquier otro, porque es uno muy importante ante un complicado equipo. Hay muy buena energía en el vestuario".

"Tenemos todo el respeto posible a Austria y a todos sus jugadores. Tienen mucha habilidad y mucha calidad para hacer un gran partido el sábado. Todos los jugadores saben lo que hay en juego", añadió.

 

Ver También: Así le ha ido al VAR en lo que va de esta Eurocopa

 

Decisión

Además, Bonucci no se pronunció sobre si hincarán la rodilla en Wembley o no, después de que en el último encuentro solo algunos jugadores italianos lo hicieran contra Gales. 

"Tendremos una reunión como equipo para decidir qué haremos", manifestó. 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá