deportes -

Bradfield Jr. se gana un guante de oro

El jardinero de la Universidad de Vanderbilt, Enrique Bradfield Jr., fue elegido para el Equipo Guante de Oro de la Divisi...

Humberto Cornejo O.

 

El jardinero de la Universidad de Vanderbilt, Enrique Bradfield Jr., fue elegido para formar parte del Equipo Guante de Oro de la División I de la ABCA / Rawlings NCAA 2021.

 

El anunció de la Asociación Estadounidense de Entrenadores de Béisbol y Rawlings Sporting Goods convierte a Bradfield en el cuarto jugador en la historia del programa de Vanderbilt en ganar este galardón. Anteriormente, Jeren Kendall se llevó el premio en 2017, Sonny Gray recibió el honor en 2011 y Vince Conde en 2014.

 

Ver También: Román Torres regresa a la LPF y firma con Universitario

 

Este reconocimiento de uno de los tantos premios que se ha llevado Bradfield en su primera campaña en la NCAA, en la que ya fue elegido el mejor estudiante de primer año (Freshman) del SEC, miembro del primer equipo All-Defensive Team del SEC y fue incluido en el Freshman All-SEC.

 

"Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande y puedes empezar a ver despegar su juego", manifestó Tim Corbin, director de Vanderbilt, en una entrevista previa.

 

Ver También: Nieto de Muhammad Ali iniciará su camino en el boxeo

 

Calidad

 

En esta temporada, Bradfield bateó .366 para ubicarse en la cuarta posición de este departamento, mientras que fue el líder en carreras robadas con 42.

 

"Sus herramientas físicas son notables en ambos lados del juego", expresó Corbin, quien llego este año a las 800 victorias como director de Vanderbilt en la NCAA.

 

 

Gold Glove Rawlings NCAA. Sus herramientas físicas son notables en ambos lados del juego.

 

42

bases se robó Bradfield Jr. Estamos satisfechos con la forma en que Enrique se integró en nuestro grupo. Tiene un nivel de confianza muy grande.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios