deportes -

Brahim Díaz reveló el nombre del jugador que estuvo en su habitación de niño

El nuevo futbolista del Real Madrid por fin jugará al lado de su ídolo.

EFE

 

 

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el "más grande era de Sergio Ramos".

 

 

VER TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedan fuera del 'top 5'

 

 

"Todos los pósteres eran del Madrid, de las 'Champions' ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor", aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid.

Objetivo

El joven centrocampista de 19 años, que llega al conjunto madridista procedente del Manchester City, admitió que quiere "seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles", con el deseo de dejar huella en un club histórico, "el mejor del mundo".

Brahim habló sobre la imagen impresionante que le recibió en las entrañas del Santiago Bernabéu, en la sala con las trece Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.

"Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas 'Champions' posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN:  El Benfica abre la puerta a Mourinho, el dinero no es problema

 

 

 

Pero no eligió sólo la Liga de Campeones como el objetivo a conquistar: "Sueño con ganar todos los títulos posibles. La 'Champions' es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la 'Champions' y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles".

Brahim, asimismo, envió un mensaje a su nueva afición: "Muchísimas gracias a los madridistas por todos los mensajes desde mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel y poder jugar en el Bernabéu lo antes posible".

Etiquetas
Más Noticias

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón

Mundo El expríncipe Andrés, acusado de hacer traer a otra joven al Reino Unido para una cita sexual

El País Iglesia católica de Panamá evalúa su actuación ante casos de abuso en los últimos 25 años

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave