deportes -

Brahim Díaz reveló el nombre del jugador que estuvo en su habitación de niño

El nuevo futbolista del Real Madrid por fin jugará al lado de su ídolo.

EFE

 

 

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el "más grande era de Sergio Ramos".

 

 

VER TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedan fuera del 'top 5'

 

 

"Todos los pósteres eran del Madrid, de las 'Champions' ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor", aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid.

Objetivo

El joven centrocampista de 19 años, que llega al conjunto madridista procedente del Manchester City, admitió que quiere "seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles", con el deseo de dejar huella en un club histórico, "el mejor del mundo".

Brahim habló sobre la imagen impresionante que le recibió en las entrañas del Santiago Bernabéu, en la sala con las trece Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.

"Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas 'Champions' posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN:  El Benfica abre la puerta a Mourinho, el dinero no es problema

 

 

 

Pero no eligió sólo la Liga de Campeones como el objetivo a conquistar: "Sueño con ganar todos los títulos posibles. La 'Champions' es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la 'Champions' y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles".

Brahim, asimismo, envió un mensaje a su nueva afición: "Muchísimas gracias a los madridistas por todos los mensajes desde mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel y poder jugar en el Bernabéu lo antes posible".

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964