deportes -

Brahim Díaz reveló el nombre del jugador que estuvo en su habitación de niño

El nuevo futbolista del Real Madrid por fin jugará al lado de su ídolo.

EFE

 

 

Brahim Díaz, nuevo jugador del Real Madrid, dijo que su habitación de niño la decoraba con pósteres de las Ligas de Campeones ganadas por el conjunto madridista y que el "más grande era de Sergio Ramos".

 

 

VER TAMBIÉN:  Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quedan fuera del 'top 5'

 

 

"Todos los pósteres eran del Madrid, de las 'Champions' ganadas, pero el más grande era el de Sergio Ramos. Poder trabajar con él ahora es un honor", aseguró Brahim en una entrevista difundida por el Real Madrid.

Objetivo

El joven centrocampista de 19 años, que llega al conjunto madridista procedente del Manchester City, admitió que quiere "seguir cumpliendo sueños y ganar todos los títulos posibles", con el deseo de dejar huella en un club histórico, "el mejor del mundo".

Brahim habló sobre la imagen impresionante que le recibió en las entrañas del Santiago Bernabéu, en la sala con las trece Copas de Europa conquistadas por el Real Madrid.

"Es increíble. Es un reto de todos los que jugamos para el Real Madrid intentar ganar las máximas 'Champions' posibles para este gran club, que es histórico y ha ganado tanto. Es inexplicable y un momento único poder verlas todas y saber que algún día la tenemos que conseguir", manifestó.

 

 

VER TAMBIÉN:  El Benfica abre la puerta a Mourinho, el dinero no es problema

 

 

 

Pero no eligió sólo la Liga de Campeones como el objetivo a conquistar: "Sueño con ganar todos los títulos posibles. La 'Champions' es muy importante aquí, han ganado cuatro en cinco años, y en los tres últimos la 'Champions' y el Mundial de Clubes. Es un reto, pero hay que intentar ganar los máximos títulos posibles".

Brahim, asimismo, envió un mensaje a su nueva afición: "Muchísimas gracias a los madridistas por todos los mensajes desde mi llegada. Espero que con mi trabajo y humildad pueda dar mi máximo nivel y poder jugar en el Bernabéu lo antes posible".

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama De una improvisación a un éxito viral: la historia de Bulin 47 y Kevin Wai con 'Dame Hombro'

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’

El País Asesinan a un hombre dentro de un taxi en Villa Luisa, Colón

El País Operativo en Costa Arriba de Colón termina con el decomiso de 698 paquetes de presunta droga

El País Estudiantes campeones de Codicader, de las provincias afectadas por sismo, serán abanderados del 3 de noviembre

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco