deportes -

¿Brillará este año algún panameño en las Grandes Ligas?

Johan Camargo y Christian Bethancourt, algunos de los que se perfilan a tener una buena temporada.

Eduardo González/Marian Ruiz/Enyoline Barría

Johan Camargo parece ser el pelotero panameño mejor perfilado para tener una buena temporada en las Grandes Ligas en 2018.

Camargo cuenta con grandes oportunidades de ser el tercera base titular de los Bravos de Atlanta. A la lista que él encabeza podrían unirse nombres como el de Christian Bethancourt (Cerveceros de Milwaukee) y Randall Delgado (Diamondbacks de Arizona), entre otros.

VER TAMBIÉN: Higuaín dice a sus críticos que es fácil hablar desde el 'sillón de casa'

Para el entrenador istmeño José Murillo III, entre los "jugadores de cuadro", destacarían esta campaña "Johan Camargo y Christian Bethancourt".

Por otro lado, Murillo III considera que a los jóvenes lanzadores Darío Agrazal (Piratas de Pittsburg), Jaime Barría (Angelinos de Anaheim) y Ariel Jurado (Rangers de Texas) les ayudará mucho su participación en estos campos de entrenamiento para, en un futuro cercano, poder subir y consolidarse en el equipo mayor.

Opina Espino

En tanto, Eric Espino, exjugador y ahora comentarista, espera que a Bethancourt "Dios quiera que le vaya bien" ahora que se dedicará tiempo completo a la receptoría, y también pone sus esperanzas en Delgado y Barría.

¿Sorpresas?

Para cerrar, Humberto Cornejo, periodista especialista en béisbol de este medio, este opina que este puede ser el año de Camargo. Considera que la buena ofensiva mostrada el año pasado en la Gran Carpa, así como luego en la pelota dominicana, le permiten tener altísimas probabilidades de adueñarse de un puesto en la titular de los Bravos.

También ve con chances de concentrar una buena temporada a Delgado "porque su consistencia le ha permitido ganarse la confianza de su entrenador"; espera que Bethancourt "demuestre que pertenece a las Grandes Ligas", y pone las fichitas de posibles sorpresas a Barría, Jurado, Agrazal, y agrega el nombre de Alberto Baldonado, "pitcher" zurdo de 24 años, quien actualmente está con la organización de los Cachorros de Chicago.

 

Expertos dan su opinión.58panameños han jugado en Grandes Ligas.Nos faltan más estrellas panameñas que perduren en Grandes Ligas.29de marzo arranca la temporada.2017salieron campeones los Astros.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a hombre en Aguadulce por amenazas contra el presidente Mulino

Fama ¡Horas antes del estreno de su nuevo tema! Mari Gaby Sealy revela por qué fue hospitalizada de urgencia

Fama Mónica Nieto descubre en Holanda un restaurante inspirado en Guna Yala

Mundo La capilla ardiente del papa concluye para proceder a la ceremonia del cierre del féretro

Fama ¡YouTube se rinde a Madonna! ‘La Isla Bonita’ entra en el club del billón

Mundo Los preparativos para el funeral del papa Francisco, en cifras

El País Desarticulan grupo delictivo dedicado a la extorsión tras Operación Falso Servicio

Fama ¡Viajes con ritmo! La gira de Shakira dispara el turismo entre mujeres en EE. UU.

El País Simón Henríquez es el nuevo director encargado de la ATTT

El País La ciudad capital y San Miguelito quedarán sin agua este sábado 26 y domingo 27 de abril

El País Presidente Mulino inaugura Feria de Azuero donde destaca mejores días para la región

Mundo Las redes sociales, protagonistas en el adiós al papa Francisco por ‘selfies’ ante su féretro

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'