deportes -

Brujería tiene de rodillas al 'Chicharito' Hernández

El futbolista mexicano está viviendo una de las temporadas más difíciles de su carrera.

Redacción

 

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández está atravesando una de las temporadas más difíciles de su carrera, con el West Ham de la Liga Premier inglesa.

"Chicharito", quien se ha visto afectado por lesiones, solamente ha sido titular en ocho ocasiones en esta campaña, anotando un gol.

El motivo de su oscuro presente tendría una llamativa explicación: una brujería por parte de su exnovia.

¿Qué fue lo qu pasó?

Y es que la famosa astróloga Mhoni Vidente dijo en el programa de Televisa "Hoy" que su antigua pareja, la periodista española Lucía Villalón, le habría echado "un mal de ojo".

Mhoni aconsejó al futbolista azteca no prometer cosas que no cumplirá.

 

VER TAMBIÉN: Con esta rutina de ejercicios podrás ser una Kardashian más

 

"Señores… nunca prometan lo que no es. Si tú tienes una pareja, no le prometas que se van a casar y no lo hagas, porque luego se ofenden y empiezan a hacer sus rituales", comentó la astróloga.

"Él Hernández es un jugador de suerte. ¿Qué significa eso? Que a 'Chicharito' le pasas la pelota y mete gol con la cadera, con la pompa, con la cabeza, con lo que sea. Él es de los jugadores de suerte, que cuando te quitas la suerte, les empieza a ir mal", agregó.

 

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo' Gómez habló sobre lo 'difícil' que será su reencuentro con Panamá

 

Empero, Mhoni afirmó que no todo está perdido para "Chicharito".

"Tiene 30 años y aparte es géminis. Lo que tiene que hacer es volver a rezar, estar en paz, pedirle a la Virgen María y no hablar de sus planes", sentenció.

Alguien le hizo un mal de ojo. Fue una de las españolas con las que estuvo saliendo la que le hizo brujería.Lucía Villalón y 'Chicharito' pusieron fin a su amorío en enero pasado eran novios desde 2015. El mexicano sale ahora con la modelo australiana Sarah Kohan.La Ex le echó 'un mal de ojo'.30años de edad tiene Hernández.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

Fama Perfil falso usa el nombre de Doralis Mela para cobrar 'abonos' por supuestos shows

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País María Corina Machado resalta que Panamá fue el primer país en respaldarla

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025

El País Aeronave BE33 se accidenta en Amador y cuatro personas resultan heridas

Fama ¡Colón arranca su fiesta! Presentan a las ocho candidatas a la corona del Carnaval 2026

Mundo Trump anuncia que EE.UU. confiscó un petrolero frente a las costas de Venezuela

El País Cierran temporalmente criadero de aves en Coclé tras denuncia por malos olores

El País Autoridades panameñas incautan 2,2 toneladas de droga y arrestan a cinco sospechosos