deportes -

Bruna, la exnovia de Neymar, estaría saliendo con Younes Bendjima

Redacción

 

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine ha sido con un famoso modelo que ya está siendo señalado como el hombre que le ha hecho olvidar al futbolista Neymar.

 

Se trata de Younes Bendjima, un exboxeador francés de origen argelino que hace unos años se reconvirtió en modelo y ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Burberry, Ralph Lauren, Givenchy o Hermes y ha realizado editoriales de moda para revistas internacionales, pero que se hizo más famoso cuando empezó a tener una relación amorosa con la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar decidió terminar su noviazgo con Bruna Marquezine

 

 

 

Al parecer, Marquezine y Bendjima se conocieron el pasado mes de junio en un desfile de la firma de moda Jacquemus que se celebró al sur de Francia y han mantenido contacto hasta ahora como evidencian las fotografías que les sacaron los paparazzi. En ellas aparecen subidos a un coche abandonando un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, y aunque no son nada comprometedoras han disparado los rumores de que han comenzado una nueva relación amorosa.

 

Bendjima es el primer hombre con el que se relaciona a Marquezine en los nueve meses que han pasado desde que su noviazgo con Neymar llegó a su fin después de tres años juntos en los que ya lo habían dejado otras veces.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Neymar le dio la bienvenida a su soltería

 

Pero su última ruptura parece haber sido la definitiva y ella misma se encargó de hacerla pública revelando que había sido una decisión tomada por el crack del PSG.

 

Desde entonces, Neymar se ha visto envuelto en varios líos de faldas hasta llegar a su polémica y sonada relación con la modelo Najila Trindade, quien le acusa de haberla violado en un caso que ya fue cerrado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá