deportes -

Bruna, la exnovia de Neymar, estaría saliendo con Younes Bendjima

Redacción

 

La actriz y modelo brasileña Bruna Marquezine ha sido con un famoso modelo que ya está siendo señalado como el hombre que le ha hecho olvidar al futbolista Neymar.

 

Se trata de Younes Bendjima, un exboxeador francés de origen argelino que hace unos años se reconvirtió en modelo y ya ha trabajado en campañas de grandes firmas como Calvin Klein, Burberry, Ralph Lauren, Givenchy o Hermes y ha realizado editoriales de moda para revistas internacionales, pero que se hizo más famoso cuando empezó a tener una relación amorosa con la hermana mayor del clan Kardashian, Kourtney.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la cual Neymar decidió terminar su noviazgo con Bruna Marquezine

 

 

 

Al parecer, Marquezine y Bendjima se conocieron el pasado mes de junio en un desfile de la firma de moda Jacquemus que se celebró al sur de Francia y han mantenido contacto hasta ahora como evidencian las fotografías que les sacaron los paparazzi. En ellas aparecen subidos a un coche abandonando un restaurante en West Hollywood, Los Ángeles, y aunque no son nada comprometedoras han disparado los rumores de que han comenzado una nueva relación amorosa.

 

Bendjima es el primer hombre con el que se relaciona a Marquezine en los nueve meses que han pasado desde que su noviazgo con Neymar llegó a su fin después de tres años juntos en los que ya lo habían dejado otras veces.

 

VER TAMBIÉN: Así es como Neymar le dio la bienvenida a su soltería

 

Pero su última ruptura parece haber sido la definitiva y ella misma se encargó de hacerla pública revelando que había sido una decisión tomada por el crack del PSG.

 

Desde entonces, Neymar se ha visto envuelto en varios líos de faldas hasta llegar a su polémica y sonada relación con la modelo Najila Trindade, quien le acusa de haberla violado en un caso que ya fue cerrado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

Fama ¡Paz a su alma! Asesinan al reguesero Chamaco en confuso incidente en Pueblo Nuevo

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación