Bruna tiene reemplazo
Las estadísticas del astro brasileño Neymar dentro de la cancha siguen creciendo como la espuma. En la recién iniciada temporada con el Barcelona el delantero es el gran goleador culé, con nueve tantos ligueros, mientras que en su selección se ha consagrado como el gran referente, contrario a lo que muchos pensaban luego del rompimiento con su ex, la bella Bruna Marquezine.
Pero, según la prensa española, esto no es nada que deba extrañar, ya que el capitán del Scratch estaría comenzando una relación con la despampanante modelo serbia Soraja Vucelic, quien saltó a la fama gracias a su participación en la versión serbia de Big Brother, y esta se habría convertido en algo así como la nueva vitamina del crack azulgrana.
La espectacular Soraja no ha desmentido ninguno de los rumores, muy por el contrario, se ha dado tiempo para compartir en sus redes sociales algunas notas periodísticas que mencionan su enredo con Neymar.
Inclusive, hay una de ellas que asegura que el brasileño envió un avión privado para que la llevara a Barcelona, por lo que quizá la prensa no esté mintiendo en la información que publica. Inclusive, existe una fotografía en que se ven juntos y abrazaditos.
Por su parte, el jugador sí trató de desviar la atención mediática a través de un tuit que decía los siguiente: Ahora me quieren hasta encontrar una novia.
Pero ya sabemos como son de tímidos los famosos en estas cositas del corazón. A no ser que una barriga deje en evidencia lo indefendible, casi nunca dejan prenda suelta sobre sus amoríos.