deportes -

Buen billete se repartirá en la Serie del Caribe Panamá 2019

El campeón de la cita caribeña recibirá un bono de $108 mil, mientras que el subcampeón se llevará $72 mil.

Redacción

 

 

Un buena cantidad de dinero se repartirá en la próxima Serie del Caribe Panamá 2019, luego de que la Confederación de Beisbol del Caribe reparta en este torneo 1.5 millones de dólares entre los seis equipos y 168 peloteros, que participarán del 4 al 10 de febrero, en el estadio Rod Carew.

 

Según el Líder en Deportes, hay diferencias con la Confederación de Peloteros del Caribe (Conpeproca) por la probable bajón en las bonificaciones para los jugadores debido al cambio de sede.

 

Ver También:  Los Leñadores llegarán bien armados para conquistar la Serie del Caribe

 

 

Monto

Tradicionalmente cada equipo que participa en el clásico recibe $195 mil dólares por competir, los dos finalistas se reparten $180 mil ($108 mil para el campeón y $72 para el subcampeón), en viáticos pagan $90 dólares diarios, cifra qe alcanza casi $100 mil a lo largo del torneo, y el resto por campeones individuales.

 

 

Ver También: República Dominicana y Puerto Rico pondrán en marcha la Serie del Caribe

En esta competencia, el Grupo A estará conformado por los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México) y los Cardenales de Lara (Venezuela), mientras las Estrellas Orientales (República Dominicana), Toros de Herrera (Panamá) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) están en el Grupo B.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa