deportes -

Buen billete se repartirá en la Serie del Caribe Panamá 2019

El campeón de la cita caribeña recibirá un bono de $108 mil, mientras que el subcampeón se llevará $72 mil.

Redacción

 

 

Un buena cantidad de dinero se repartirá en la próxima Serie del Caribe Panamá 2019, luego de que la Confederación de Beisbol del Caribe reparta en este torneo 1.5 millones de dólares entre los seis equipos y 168 peloteros, que participarán del 4 al 10 de febrero, en el estadio Rod Carew.

 

Según el Líder en Deportes, hay diferencias con la Confederación de Peloteros del Caribe (Conpeproca) por la probable bajón en las bonificaciones para los jugadores debido al cambio de sede.

 

Ver También:  Los Leñadores llegarán bien armados para conquistar la Serie del Caribe

 

 

Monto

Tradicionalmente cada equipo que participa en el clásico recibe $195 mil dólares por competir, los dos finalistas se reparten $180 mil ($108 mil para el campeón y $72 para el subcampeón), en viáticos pagan $90 dólares diarios, cifra qe alcanza casi $100 mil a lo largo del torneo, y el resto por campeones individuales.

 

 

Ver También: República Dominicana y Puerto Rico pondrán en marcha la Serie del Caribe

En esta competencia, el Grupo A estará conformado por los Leñadores de Las Tunas (Cuba), Charros de Jalisco (México) y los Cardenales de Lara (Venezuela), mientras las Estrellas Orientales (República Dominicana), Toros de Herrera (Panamá) y los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) están en el Grupo B.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita