deportes -

¿Buenas noticias? México no utilizaría su 'selección A' para medirse a Panamá

La Roja está obligada a imponerse al Tri cuando ambas escuadras choquen el próximo 15 de octubre, en la Liga de Naciones de Concacaf.

Redacción

 

Tomando como base a jugadores de la selección olímpica, México comenzará a preparar la próxima semana su presentación en la Liga de Naciones de la Concacaf.

El entrenador argentino Gerardo Martino citó hoy a 29 jugadores, la mayoría de ellos elementos del equipo que disputó los Juegos Panamericanos de Lima y que encararon un par de partidos de preparación rumbo al preolímpico que se realizará el próximo año en México.

VER TAMBIÉN: Édgar Yoel Bárcenas gana premio al más corredor del Real Oviedo

En la nómina destaca el goleador del torneo Apertura, José Juan Macías, además del portero de Veracruz, Sebastián Jurado, el volante de Pumas, Alan Mozo, los volantes Erick Aguirre, Jonathan González y Francisco Córdova, de Morelia, Monterrey y América, respectivamente.

México debuta en la Liga de Naciones el 11 de octubre visitando a Bermudas y cuatro días más tarde recibe a Panamá.

VER TAMBIÉN: Faustino 'Tino' Asprilla propone combatir la corrupción con sus condones

La Federación Mexicana informó que el grupo trabajará de lunes a miércoles próximos en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento localizado al sur de la capital.

Convocados:

Arqueros: Raúl Gudiño (Chivas), José Hernández (Atlas), Sebastián Jurado (Veracruz).

Defensas: Francisco Romo (Querétaro), Vladimir Loroña (Tijuana), Kevin Álvarez (Pachuca), Johan Vázquez (Monterrey), Alan Mozo (Pumas), Ismael Govea (Atlas), Daniel Arteaga (Santos), Jafid Cruz (Santos), Cristian Calderón (Necaxa), José Ángulo (Atlas), Adrián Mora (Toluca).

Volantes: José Rodríguez (León), Jesús Ángulo (Necaxa), Francisco Figueroa (Pachuca), José Esquivel (Ciudad Juárez), Ulises Cardona (Atlas), Misael Torres (Atlas), Erick Aguirre (Pachuca), Adrián Lozano (Santos), Francisco Córdova (América), Eduardo Venegas (Tigres), Jonathan González (Monterrey).

Delanteros: Paolo Yrizar (Querétaro), José Juan Macías (León), José Godínez (León), Carlos De la Rosa (Pachuca).

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá