deportes -

¡Buenas noticias para Brasil! Richarlison llegará a tiempo al Mundial de Qatar 2022

El delantero sufrió una lesión en el gemelo, que amenazó con poner en peligro su presencia en la cita mundialista.

EFE

 

El brasileño Richarlison, del Tottenham Hotspur, llegará a tiempo para disputar el Mundial de Qatar 2022, después de lesionarse este fin de semana, según indicó su técnico Antonio Conte.

VER TAMBIÉN: 'El Torpedo' de Colón se alza con una medalla de oro en los XII Juegos Sudamericanos

El delantero sufrió una lesión en el gemelo, que amenazó con poner en peligro su presencia en el próximo Mundial.

VER TAMBIÉN: Fidel Escobar dice que no tiene problemas con su compatriota Góndola, tras la sonada bronca entre ambos

Sin embargo, su técnico, Antonio Conte, fue rotundo hoy en rueda de prensa y aseguró que el brasileño llegará a tiempo a la cita internacional.

"No, no se va a perder el Mundial. Seguro que no. Te lo puedo confirmar que el jugador no está en riesgo de perderse la Copa del Mundo", dijo el técnico.

Llanto

Richarlison, que se tuvo que marchar en el minuto 52 del partido contra el Everton, pasó por zona mixta en muletas y llorando, lo que disparó la preocupación por su estado físico.

El brasileño, que llegó este verano al Tottenham, ha sido un fijo en las convocatorias de Tité y ha tenido minutos en los últimos seis partidos de la selección verdeamarela.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas retiene vehículo con 148 bultos de mercancía de origen chino en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

Fama Galas de Reinas: Italy Mora e Isamar Herrera se coronan el mismo día en Panamá

El País Recuperan cuerpo de bañista desaparecido en la playa Farallón

Deportes Joselyne Edwards triunfa con nocaut en UFC Vegas 109

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'