deportes -

¡Buenas noticias para los Nets! Kevin Durant está de vuelta

Estaba de baja por un problema de rodilla desde el pasado 15 de enero, cuando jugó doce minutos en un partido contra los New Orleans Pelicans.

EFE

 

Kevin Durant, alero de los Brooklyn Nets, ya no figura en la lista de lesionados de su equipo y está de nuevo a disposición del técnico Steve Nash, que podría contar con él ya esté mañana para el partido contra los Miami Heat.

VER TAMBIÉN:

 

"Está de vuelta", anunciaron los Brooklyn Nets en una nota en sus redes sociales, adjuntando una foto de Durant y la fecha "03/03", día del partido contra los Heat, líderes de la Conferencia Este.

 

VER TAMBIÉN:

Durant, de 33 años, estaba de baja por un problema de rodilla desde el pasado 15 de enero, cuando jugó doce minutos en un partido contra los New Orleans Pelicans.

El alero, doble campeón de la NBA (2017 y 2018) con los Golden State Warriors, tiene un promedio de 29.3 puntos por partido en sus 36 apariciones este año.

Complicado

Los Nets han pagado su largo período de baja y solo han ganado tres de sus últimos 19 partidos, lo que les hizo bajar a la octava posición en la Conferencia Este (32-31).

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista