deportes -

Busquets: 'El equipo se ha rehecho bien después de los tropiezos'

El conjunto azulgrana sumó hoy un nuevo triunfo por goleada al imponerse 4-0 al Athletic Club.

EFE

 

El capitán del Barcelona, Sergio Busquets, consideró que su equipo "se ha rehecho bien de los tropiezos" después del triunfo por 4-0 de hoy ante el Athletic Club.

VER TAMBIÉN: Neymar agradece a Bolsonaro por haberlo apoyado en su momento 'más difícil'

"Teníamos una semana difícil y empezamos mal, perdiendo ante el Real Madrid. Pero creo que nos hemos rehecho bien y hemos hecho buenos partidos ante Villarreal y Athletic Club", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Periodista rompe a llorar al entrevistar a Messi: 'Es el sueño de mi vida'

Respecto al encuentro de Liga de Campeones del miércoles ante el Bayern Múnich, que el Barcelona podría disputar sabiéndose ya eliminado matemáticamente de la competición si previamente el Inter de Milán vence al Viktoria Pilsen, Busquets fue realista.

Champions

"Está claro que no hicimos los deberes, sobre todo en el partido del Camp Nou ante el Inter. En Milán quizá nos merecimos un mejor resultado, pero ya se vio lo que pasó. Tenemos que esperar, ojalá que se dé el resultado que queremos", deseó

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista