deportes -

Bylon cumplirá su esperado anhelo

Panamá

La boxeadora panameña Atheyna Bylon manifestó ayer que es un "gran honor" portar la bandera de su país en el desfile inaugural de los Juegos Bolivarianos, Santa Marta, Colombia, que se celebrarán en diciembre próximo.

"Estoy supercontenta de ser escogida como la abanderada de Panamá. Es un gran honor llevar la bandera de mi país", señaló la peleadora.

Bylon manifestó que esta vez disfrutará del momento, pues anteriormente había sido designada para portar el Pabellón Nacional, pero desistió debido a que tenía en agenda otros compromisos.

"Anteriormente me habían designado como abanderada, fue para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2014, en Veracruz, México, y no pude asistir por ir al mundial ... tenía esa ilusión viva de que pudiera portar mi bandera en unos juegos y ese momento llegó y lo voy a disfrutar", comentó.

Sobre su preparación para los juegos, Bylon, sargento segundo de la Policía Nacional de Panamá, manifestó que desde enero se mantiene en el gimnasio entrenando.

"Sé que será una competencia fuerte y con rivales de gran nivel, son unos Juegos Bolivarianos. Sabiendo esto me he preparado fuerte para poder disputar y ganar la medalla de oro", dijo.

Agregó que físicamente está en óptimas condiciones y que en la actualidad se mantiene concentrada y entrenando con el equipo de boxeo que irá a los Bolivarianos en las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes Pandeportes.

Los Juegos Bolivarianos se darán desde el 11 de noviembre hasta el 25 del mismo mes, en Colombia.168atletas locales participarán en la justa.22deportes se competirán.56entrenadores viajarán.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional