deportes -

Cabrera se acerca a una marca de Carew

El venezolano se convirtió en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits', marca que lidera el panameño.

Humberto Cornejo O.

 

El nombre del panameño Rod Carew vuelve a ser noticia en las Grandes Ligas, luego de que el venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, diera otro paso en su camino hacia la inmortalidad del Salón de la Fama.

 

Y es que Cabrera se convirtió el miércoles en el quinto jugador de la lista de latinos con más juegos de tres 'hits' en Las Mayores, al sumar su partido número 231 con este rendimiento ofensivo. En ese juego, Cabrera bateó de 4-3, en la victoria de los Tigres 7-6 sobre los Cachorros.

 

Lo interesante de esta hazaña es que el líder de esta lista de Carew, quien en su carrera de 19 temporadas alcanzó la cifra de 304 partidos de tres imparables.

 

Ver También: Panamá agregará más intensidad a su preparación

 

Esta lista es completada por boricua Roberto Alomar con 288, el dominicano Albert Pujols y el puertorriqueño Iván Rodríguez con 233.

 

En la actualidad, Carew se encuentra en el décimo puesto con más turnos 9,351, en la cuarta casilla de incogibles 3,053, en el escalafón 24 con más dobles 445 y es tercero con más triples 112 entre latinos.

 

Ver También: Fedebeis pide menos equipos para el campeonato mayor

 

Carew ingresó al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en 1991, cuando recibió el 90% de los votos de la prensa especializada. Esta generación estuvo completada por Gaylord Perry,Fergie Jenkins, Bill Veeck y Tony Lazzeri.

 

Por su parte, Cabrera se unió a este exclusivo grupo en el momento que busca alcanzar los tres mil imparables y 500 cuadrangulares, que serían su parte directo a Cooperstown.

 

 

El istmeño está entre los mejores latinos.Estoy más preocupado por los jugadores y las familias de los jugadores que por jugar béisbol.

19

campañas jugó Rod Carew.No quiero ver un partido de béisbol sin nadie en las gradas, porque para mí no es emocionante de esa manera.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa