deportes -

Caen castigos por trifulca en juego de Probeis

Marian Ruiz G.

Un acto de indisciplina bochornoso se registró la noche del miércoles, en un partido que enfrentó a las Águilas Metropolitanas y los Bravos de Urracá, en la acción de Probeis Liga Profesional de Béisbol de Panamá.

En el estadio Rod Carew, jugadores de ambos equipos se fueron a los golpes, incluso utilizando algunos cascos y bolas para agredir a beisbolistas rivales, lo que, por supuesto, impidió que el partido continuara.

Ante lo acontecido, Probeis tomó cartas en el asunto para castigar a los implicados en la trifulca.

Basado en los informes arbitrales y la revisión de videos, se dictaron varias suspensiones.

VER TAMBIÉN: Panamá se preparará para el Mundial de Rusia midiéndose ante Irlanda del Norte

Por parte del equipo de los Bravos, Calvin Maduro recibió tres partidos de sanción, Henry Civil una suspensión indefinida y Anderson Acevedo fue castigado con cinco juegos.

Mientras que en las Águilas, Rodrigo Merón se perderá un partido, Jean Carrillo tres cotejos, y Héctor Corpas y Jefferson Moreno no podrán defender los colores de su equipo durante cinco enfrentamientos.

"Disputas en el béisbol son cosas que pasan comúnmente. Lastimosamente se salió de las manos por un pelotero que tomó decisiones inaceptables", manifestó el comisionado de Probeis, Dámaso Espino.

Cabe destacar que las suspensiones están sujetas a las apelaciones que los equipos consideren presentar.

 

Disputas en el béisbol pasan comúnmente. Lastimosamente esta se salió de las manos.la Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis no pasó por alto la trifulca en el estadio Rod Carew.La pelea se dio en el octavo episodio.8Sanciones hubo por la trifulca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Mundo María Corina Machado ya se encuentra de regreso en Venezuela

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto