deportes -

CAI pone a prueba al imbatible Plaza Amador

Redacción

 

El duelo entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), vigente campeón, y el Plaza Amador, le pondrá la alegría al arranque de la undécima fecha del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

El CAI, segundo en la Conferencia Oeste, intentará acercarse al líder de su división, el Universitario, y quitarle la etiqueta de imbatible a los 'leones' placinos, comandados por Jorge Dely Valdés.

 

 

VER TAMBIÉN: Omar González se lleva el premio al Lanzador del Año

 

 

Y es que Plaza Amador, después de 10 jornadas, continúa como el puntero invicto y solitario de la Conferencia Este, siendo además el club con el arco menos vencido, al haber encajado solo seis tantos.

Por otro lado, el Árabe Unido de Colón se medirá en esta jornada al colista del Oeste, el San Francisco de la Chorrera.

 

VER TAMBIÉN: La Roja jugará en el estadio Rod Carew

 

Los colonenses preparados por el colombiano Juan Sergio 'Jeringa' Guzmán, esperan un traspié de los placinos y sumar de a tres frente a los 'monjes' chorreranos para meterle algo de presión al líder del Este.

En tanto, el Veraguas CD, revelación del certamen, recibirá en su feudo al Tauro FC.

Los veragüenses son conscientes de que dándole un golpe a los taurinos se mantendrían en la pelea por la clasificación en la Conferencia Oeste.

El líder del Oeste, el Universitario, saldrá a hacer sus deberes frente al herido Club Deportivo del Este.

Los universitarios, de Gary Stempel, todavía invictos en el torneo, quieren dar un paso en firme hacia la clasificación directa a las semifinales.

En esta jornada se dará igualmente el debut del uruguayo Saúl Maldonado al frente del Sporting San Miguelito, que jugará frente al siempre peligroso Atlético Chiriquí.

Por el triunfo

La undécima fecha del campeonato criollo bajará el telón con el duelo entre el colista del este Alianza FC y el Herrera FC.

Los 'verdolagas' son la única escuadra que todavía no conoce lo que es ganar en este certamen.

 

Se pone en marcha la undécima fecha. Universitario y Plaza Amador se mantienen como los únicos equipos invictos del certamen. En esta jornada, el Sporting San Miguelito contará con el uruguayo Saúl Maldonado como su nuevo timonel. El conjunto 'académico' se verá las caras ante el siempre peligroso Atlético Chiriquí.

 

9

goles tiene Jair Catuy, el máximo artillero.

 

 

4

asistencias suma Dwann Oliveira, líder de este departamento.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer detenida en La Chorrera tras amenazar con arma a un fiscal

Deportes Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry, admite que no quería ni tener hijos

El País Practicarán evacuación por emergencia en colegios y centros de salud

Deportes Panamá y Puerto Rico avanzan a la final y aseguran cupo en el Mundial Sub-23

El País Proyectos culturales buscan devolver vida a museos y monumentos

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Mundo El papa León XIV publicará su primer gran documento pontificio el 9 de octubre

El País Escuadrón del agua logra disminuir fugas en Arraiján

El País Panamá desea mucho éxito a Sanae Takaichi y resalta su histórico ascenso político en Japón

El País Detectan presunto contrabando de cigarrillos, licor y medicinas en Colón

El País Pasarela en el aeropuerto: Tocumen convierte la Terminal 2 en vitrina de la moda urbana

Fama Taylor Swift rompe récord de streaming en Spotify, en el primer día de estreno de su disco

El País Caen tres sujetos por robo vehícular en Colón

Deportes El ‘304’ de Lamine Yamal, marca registrada en la UE para ropa, zapatillas y mochilas

El País Inician operativos de recolección de vehículos abandonados en Colón

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros