deportes -

CAI sale a dar otro golpe ante Veraguas

Hoy se pone en marcha la segunda jornada del Torneo Apertura 2021 de la LPF.

Redacción

 

Después de haber arrancado con el pie derecho, el actual campeón de la primera división, el CAI (Club Atlético Independiente) de La Chorrera buscará sumar hoy su segundo triunfo en la acción del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: El panameño Abdiel Ayarza y su historia: 'Botaba basura por 50 centavos'

 

En el encuentro de la Conferencia Oeste, el conjunto dirigido por el venezolano Francisco Perlo recibe en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez 7:00 p.m. al Veraguas, uno de los dos nuevos inquilinos de la máxima categoría.

 

VER TAMBIÉN: Los lujos del gato de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

 

CAI inició el certamen venciendo justamente al otro debutante, el Herrera FC, por 1-0, con anotación de Rafael Águila.

Por su parte, el equipo de Veraguas sufrió un duro golpe en su estreno al caer por goleada de 5-1 en contra del Universitario.

Resto de la jornada

La fecha continuará mañana con dos interesantes enfrentamientos. A primera hora (3:00 p.m.), la U recibirá en su feudo al San Francisco, que llega a esta cita tras empatar 4-4 frente al Atlético Chiriquí; mientras, a las 7:00 p.m., en un choque de trenes, Tauro FC se verá las caras con el Árabe Unido de Colón.

Los "toros" se estrenaron cayendo 3-0 en el clásico nacional ante Plaza Amador; en tanto, los colonenses se impusieron 1-0 a Costa del Este.

Para cerrar, el domingo, Plaza visita al Sporting SM (5:00 p.m., en el estadio Javier Cruz), los costeños juegan frente al Alianza FC (5:00 p.m., en el estadio Maracaná), y el Herrera FC choca en contra del Atlético Chiriquí (6:00 p.m., en el San Cristóbal).

 

El vigente campeón de la primera división del fútbol panameño arrancó la defensa de su título con un tirunfo sobre el Herrera FC.

5

clubes no marcaron en la primera fecha.

7:00

p.m. arranca el CAI vs. Veraguas.

19

goles se anotaron en la primera fecha.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino