deportes -

CAI-Sporting San Miguelito, el duelo a seguir en la jornada once en Panamá

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

EFE

El partido entre el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI), líder en puntos del campeonato, frente al Sporting San Miguelito será el duelo que le ponga color a la undécima fecha del torneo Clausura 2022 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los "académicos" del brasileño Felipe Borowsky intentarán el sábado próximo golpear al mejor equipo del torneo y acercarse a los líderes de la división, pero el CAI se pinta como un hueso duro de roer para los de San Miguelito y saldrán por los tres puntos para asegurar una clasificación prematura a semifinales.

Leer también: ¡La controversial se va de gira! Anyuri llegará a tierra gringa

Ese mismo sábado, el Árabe Unido de Colón pondrá en la mesa su liderato de la conferencia Este en el choque frente al colista Herrera F.C.

Los colonenses, entrenados por Julio César Dely Valdés, tienen al frente un compromiso fácil en el papel, ante un equipo que recientemente rescindió el contrato del técnico español "Manu" Callejas por los resultados que los tienen en el fondo de la tabla del Oeste.

La jornada sabatina cerrará con el partido entre Alianza F.C., último en el Este, y el Atlético Chiriquí.

Los aliancistas no ganan desde la fecha siete del torneo, mientras que los chiricanos, preparados por el colombiano Dayron Pérez y que se mantienen en la pelea por el Oeste, saldrán a sumar de a tres para seguir en zona de liguilla.

La fecha arrancará este viernes con el partido entre Potros del Este, de venezolano Daniel Blanco, frente al San Francisco de La Chorrera.

Los Potros tendrán un partido complicado ante los franciscanos del anglopanameño Gary Stempel, que en dos fechas bajo su dirección han mostrado un buen juego colectivo y han escalado en la clasificación.

Con dos partidos llegará a su final este domingo la undécima fecha, siendo el duelo entre Plaza Amador y el Club Deportivo Universitario.

Los placinos vienen de perder el liderato en la pasada fecha, ante los universitarios del venezolano Julio Infante tendrán una misión de recuperar la punta de la división.

El Tauro F.C. y el Veraguas United pondrán el cierre a la fecha, siendo un choque de dos equipos que no llevan un buen campeonato.

Por el lado del Tauro, entrenados por el venezolano Francisco Perlo, vienen de caer en la pasada fecha y están en la parte baja de la tabla, mientras que los veragüenses, penúltimos en el Oeste, se quedaron sin técnico en la semana y nuevamente presentan problemas administrativos. 

Leer también: ¡Agradecida por tanto! Ruby Solís celebra la vida de su español

-Clasificación: . Este Equipos PJ PTS Árabe Unido 10 20 Plaza Amador 10 20 S San Miguelito 10 17 Potros del Este 10 16 Tauro 10 11 Alianza 10 11

. Oeste Equipos PJ PTS CAI 10 23 Universitario 10 15 Atlético Chiriquí 10 9 San Francisco 10 7 Veraguas Utd. 10 7 Herrera 10 5. 

Leer también: La alta cocina afro de Panamá, la revolución de una clase social despreciada
Etiquetas
Más Noticias

El País El Pentágono niega un aumento de tropas en Panamá pero sí contempla maniobras coordinadas

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País El MOP aclara información sobre trabajos del Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá en el área de Balboa y La Boca

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Oleajes afectan más de 70 familias en playa El Uverito, Los Santos

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

Fama Meghan Markle pondrá en marcha una serie pódcast para visibilizar a mujeres emprendedoras

El País El tráfico de viajeros en el Aeropuerto de Tocumen alcanza 3.2 millones hasta febrero

El País Cobre Panamá gira instrucciones a sus abogados para trabajar en la suspensión de arbitrajes

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte