deportes -

CAI y Plaza dan un golpe sobre la mesa

Los chorreranos mandaron en el duelo entre líderes de conferencia; el conjunto placino sigue en alza.

Redacción

 

Plaza Amador y CAI Club Atlético Independiente fueron los dos grandes ganadores de una décima jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) en la que el San Francisco continuó sin mostrar señales de vida.

En el duelo de los líderes de Conferencia, CAI sacó la mejor parte al imponerse 1-0 al Tauro FC, con tanto de Agustín Sánchez.

 

 

VER TAMBIÉN: Laporta tenía la esperanza de que Messi jugará 'gratis' en el Barcelona

 

 

El único alivio para los albinegros es que no perdieron la punta de la división Este, debido a que el Alianza FC, el único que podía superarlos, perdió 1-0 con el CD Veraguas.

Por su parte, Plaza Amador, el vigente campeón, sumó su tercera victoria al hilo luego de imponerse como visitante por 2-0 al Herrera FC.

 

 

VER TAMBIÉN: Dictan orden de arresto al panameño Kenneth Zseremeta, exseleccionador venezolano, acusado de abuso por jugadoras

 

 

Los 'leones' siguen confirmando su franca recuperación, después de no haber conseguido ganar en las siete primeras fechas.

El conjunto placino, después de haber estado varias jornadas en el sótano del Este, ahora marcha en la tercera casilla, cuatro unidades por debajo del Tauro.

Crisis

Mientras tanto, San Francisco extendió a 16 su racha de encuentros consecutivos sin sumar de a tres al empatar 1-1 con el Sporting SM.

Los franciscanos registran únicamente cuatro enteros y se ubican en el último escalón de la Conferencia Oeste.

Son los 'monjes' el peor equipo del campeonato en todos los aspectos, tanto en puntos, como en goles anotados 5 y recibidos 14.

Torneo Clausura 2021 CAI lidera en solitario el Oeste, mientras que Tauro, en el Este, es puntero solo por tener mejor diferencia de goles que el Alianza.

 

10

goles se anotaron en esta fecha. San Francisco es el único equipo en este Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF que continúa sin ganar.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón