deportes -

CAI y San Francisco definen su pase a la final de la LPF en el derbi chorrerano

Los 'monjes' se impusieron en el choque de ida por 1-0. Intentarán conservar su ventaja en el duelo de vuelta de las semifinales del Clausura 2018.

Redacción/EFE
El Club Atlético Independiente (CAI) intentará hoy darle la vuelta al marcador de 1-0 de la ida ante el San Francisco, que aguantará con todo, para poder acceder a la final del Torneo Clausura 2018 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF). El CAI, que llegó en la segunda plaza a estas semifinales, está consciente que tiene las armas ofensivas para darle vuelta a la llave comandado por el goleador del torneo, con 13 dianas, José Fajardo. VER TAMBIÉN: Fotógrafa Anayansi Gámez es galardonada por foto de pase al Mundial Rusia 2018 El ariete panameño aseguró que el duelo de ida solo fue un mal partido y que confía que para la vuelta volverá a estremecer las redes para sellar un gran año jugando la final. Donaldo González, estratega del CAI, manifestó que espera a un San Francisco mas abierto al ataque y no el equipo que desde el minuto 50 del partido de ida se replegó. "San Francisco tiene un buen equipo, espero que salga a jugar y no a defenderse como en la ida", dijo González. VER TAMBIÉN: Alonso Edward estará en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 En la vereda de al frente están el San Francisco, dirigido por el colombiano Andrés Domínguez, y con la mínima ventaja que intentará aguantar para sellar mañana su pase a la final. Con su artillero, el colombiano Cristian Zúñiga, en duda, Domínguez señaló que su equipo es un conjunto y que sabe como mantener esa ventaja y aumentarla, para ser el otro finalista de este torneo. "Cuando las cosas tan parejas, el que menos errores cometa se llevará el triunfo, esperamos jugar un gran partido y ser nosotros los que celebremos al final", comentó el técnico previo al duelo. Sede CAI y San Francisco chocarán en el estadio Agustín "Muquita" Sánchez de La Chorrera, desde las 8:00 p.m.
Etiquetas
Más Noticias

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana