deportes -

Caín Velásquez dejará atrás dos años de retiro en el octágono

El excampeón de peso pesado enfrentará en febrero a Francis Ngannou.

Redacción

 

 

El excampeón de peso pesado, Caín Velásquez, regresará a los octágonos cuando enfrente a Francis Ngannou en febrero, según confirmó el presidente de la UFC Dana White.

 

 

La pelea de los pesos pesados encabezará el cartel de la UFC Fight Night el 17 de febrero en Phoenix. Esto marcará el primer combate televisado en exclusiva por ESPN. Las UFC Night Fight saldrán al aire el 19 de enero por ESPN+.

 

 

 

Velásquez (14-2) no pelea desde julio de 2016 debido a una lesión. La última batalla que sostuvo el peleador de 36 años fue contra Fabricio Werdum en diciembre de 2016, aunque fue pospuesta de último minuto por la Comisión Atlética de Nevada debido a una molestia en su espalda. Al siguiente año fue operado.

 

Ver También: El mundo a sus pies: Real Madrid gana su tercer Mundial de Clubes consecutivo

 

Datos

Peleando fuera de la American Kickboxing Academy en San José, Velásquez es considerado uno de los grandes peleadores de peso pesado de todos los tiempos. Batalló por mantenerse activo; sin embargo, se limitó a tener dos apariciones al año desde 2014, incluida una derrota por sumisión ante Werdum en 2015 en la pelea por el título.

 

Ver También:  El medallista olímpico Irving Saladino renunció a su candidatura

 

Ngannou (12-3) llega con un enorme knockout de 45 segundos contra Curtis Blaydes el 24 de noviembre. Dicho resultado rompió una racha de dos peleas para Ngannou, la cual incluyó una actuación deslucida y extraña ante Derrick Lewis en julio.

 

 

Oriundo de Camerún, Ngannou se catapultó a la retención del título a principios de 2018 tras seis victorias consecutivas en la UFC. ESPN rankeó a Ngannou como el cuarto mejor peso pesado del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real