deportes -

Caín Velásquez dejará atrás dos años de retiro en el octágono

El excampeón de peso pesado enfrentará en febrero a Francis Ngannou.

Redacción

 

 

El excampeón de peso pesado, Caín Velásquez, regresará a los octágonos cuando enfrente a Francis Ngannou en febrero, según confirmó el presidente de la UFC Dana White.

 

 

La pelea de los pesos pesados encabezará el cartel de la UFC Fight Night el 17 de febrero en Phoenix. Esto marcará el primer combate televisado en exclusiva por ESPN. Las UFC Night Fight saldrán al aire el 19 de enero por ESPN+.

 

 

 

Velásquez (14-2) no pelea desde julio de 2016 debido a una lesión. La última batalla que sostuvo el peleador de 36 años fue contra Fabricio Werdum en diciembre de 2016, aunque fue pospuesta de último minuto por la Comisión Atlética de Nevada debido a una molestia en su espalda. Al siguiente año fue operado.

 

Ver También: El mundo a sus pies: Real Madrid gana su tercer Mundial de Clubes consecutivo

 

Datos

Peleando fuera de la American Kickboxing Academy en San José, Velásquez es considerado uno de los grandes peleadores de peso pesado de todos los tiempos. Batalló por mantenerse activo; sin embargo, se limitó a tener dos apariciones al año desde 2014, incluida una derrota por sumisión ante Werdum en 2015 en la pelea por el título.

 

Ver También:  El medallista olímpico Irving Saladino renunció a su candidatura

 

Ngannou (12-3) llega con un enorme knockout de 45 segundos contra Curtis Blaydes el 24 de noviembre. Dicho resultado rompió una racha de dos peleas para Ngannou, la cual incluyó una actuación deslucida y extraña ante Derrick Lewis en julio.

 

 

Oriundo de Camerún, Ngannou se catapultó a la retención del título a principios de 2018 tras seis victorias consecutivas en la UFC. ESPN rankeó a Ngannou como el cuarto mejor peso pesado del mundo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Descartan venta del antiguo hospital Dr. Manuel Amador Guerrero de Colón

Fama Oscar Ruiz reporta hurto en su hogar y comparte lista de objetos robados

El País El presidente electo de Chile llega a Panamá para participar en el Davos latinoamericano

Fama Suspenden tonada de 'Alejandro' en Carnaval de Capira

El País Panamá apuesta por la cultura como motor de desarrollo sostenible

El País Arrestan a Gaby Carrizo, exvicepresidente de Panamá por caso de supuesto enriquecimiento injustificado

El País Lula llega Panamá para participar en el Foro Económico de América Latina y el Caribe

El País Presidente Mulino condecora a Sergio Abreu, secretario general de la ALADI

El País Más de 4,100 miembros de la Fuerza Pública ascienden de rango

El País Rápida acción evitó que incendio alcanzara casas y comercios en Volcán

El País Asamblea concede licencia a diputados para ejercer como abogados

Mundo Asfura toma posesión en Honduras con rapidez, sin presidentes pero arropado por sus afines

El País Decomisan arsenal ilegal en residencia de Monagrillo

El País Ocho defunciones por influencia en la primera semana epidemiológica

Relax Margot Robbie y Jacob Elordi encabezan la esperada nueva versión cinematográfica de 'Cumbres Borrascosas'

Mundo Ascienden a 34 los muertos por la tormenta en EE.UU. y 530.000 hogares siguen sin electricidad

El País Más de 80 personas detenidas por diversos delitos en Colón

El País Martinelli: 'Carrizo no es un ángel de mi devoción. Él no es más que un chivo expiatorio'

Fama ¡Cine y memoria! Édgar Ramírez habla de la Venezuela que resiste tras 25 años de crisis

Fama Sydney Sweeney en lío legal tras colgar una hilera de sujetadores en el cartel de Hollywood

El País El Davos latinoamericano arranca en Panamá, con 8 dignatarios, para reposicionar la región

El País El Canal, Odebrecht y comercio: telón de fondo del regreso de Lula a Panamá tras 15 años

El País Siete Presidentes llegarán este martes: Panamá recupera su rol estratégico en la región