deportes -

Calderón estuvo en los disturbios

Los ánimos de jugadores y aficionados en el segundo tiempo del partido de ida entre el Real España y Marathón, en Honduras.

Honduras

Una batalla campal se registró la noche del miércoles en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, en el segundo tiempo del partido de ida entre el Real España y Marathón, en el que jugó el istmeño José Calderón, por la semifinal del torneo Apertura de fútbol de Honduras, tras un fallo arbitral.

Al minuto 76, en un contragolpe del Real España, el árbitro sancionó penalti una jugada en el área del Marathón, cuyos jugadores le reclamaron airadamente, mientras los ánimos se caldeaban en la grada sur del estadio, donde enardecidos aficionados que sacudían un portón superaron el obstáculo y se metieron a la cancha.

La turba lanzó piedras y otros objetos contundentes.

El partido, que iba ganando el Real España por 2-0, fue suspendido por los disturbios.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón