deportes -

'Calicho' fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de Roy Halladay

El istmeño fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.

Humberto Cornejo O.

 

El exgrandes ligas panameño Carlos "Calicho" Ruiz fue uno de los invitados especiales en la ceremonia de retiro del número #34 en la franquicia de los Filis de Filadelfia, que utilizó su amigo Roy Halladay (q. e. p. d.).

 

"Calicho", amigo cercano durante su estadía en Filadelfia, fue el encargado junto al gerente de la franquicia, John Middleton, de develar el logo con el número 34 que utilizó Halladay por cuatro temporadas.

 

El orgullo de Boquerón también participó en el lanzamiento de honor del partido, que fue realizado por el oficial de la policía Keith Balco. En ese momento, "Calicho" se llevó los elogios del público que se dio cita ayer en el Citizens Bank Park.

 

Ver También: Édgar Yoel Bárcenas es el nuevo fichaje del Leganés

 

En esta ceremonia, "Calicho" estuvo acompañado por sus excompañeros Ryan Howard, Jimmy Rollins, Raúl Ibanez, el estratega Charlie Manuel y el exgerente Ruben Amaro Jr.

 

"Calicho" y Halladay fueron los protagonistas de uno de los momentos más importantes en la historia de esta organización, al conformar batería en el partido perfecto del 29 de mayo de 2010, en la victoria de los Filis 1-0 sobre los Marlins de Miami.

 

Ver También: Messi: 'Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí'

 

Trayectoria

El chiricano también es recordado por ser figura del equipo que ganó la Serie Mundial de 2008, en el que vencieron a los Rays de Tampa Bay. Además, el chiricano se consagró como líder en una rotación conformada por lanzadores como Halladay, Cliff Lee, Cole Hamels y Roy Oswalt.

 

 

Retiro del número de Roy Halladay. Roy fue uno de los mejores lanzadores con los que he jugado, y una mejor persona y amigo. Carlos Ruiz

 

11

temporadas jugó "Calicho' con los Filis. Después de cuatro o cinco entradas, lo dejé tomar el mando y me fui con él. Fue una obviedad para mí. Ver el guante, golpear el guante. La forma en que Carlos llamó el juego marcó una gran diferencia.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón