deportes -

'Calicho' será la gran figura

Humberto Cornejo O.

Lleno de expectativas iniciará la temporada 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol de Panamá Probeis, por la cantidad de prospectos que han recibido la autorización de sus franquicias de las Grandes Ligas.

También contará con la presencia de jugadores consagrados en las Mayores, como es el caso del receptor chiricano Carlos "Calicho" Ruiz.

Esto lo confirmó el presidente de Probeis, David Salanyandía, quien indicó que "Calicho" se unirá a los Caballos de Coclé, al terminar su participación con las Águilas Cibaeñas.

"La buena noticia es que 'Calicho' Ruiz va a terminar jugando con los Caballos de Coclé, luego de que termine su participación en República Dominicana", dijo Salayandía, quien también notificó que Mariano Rivera III jugará desde enero.

"Mariano Rivera III va a jugar en enero con los Caballos de Coclé, es una decisión de su organización Nacionales de Washington", agregó.

"Calicho" viene de jugar su temporada 12 en las Mayores, con los Marineros de Seattle, mientras Rivera trabajó en la clase A avanzada de los Nacionles.

Esta campaña Probeis estará conformada por los Caballos de Coclé, las Águilas Metropolitanas, Indios de Urracá y Toros de Herrera.

"Estamos listos para la temporada que se inicia el 28 de noviembre. Hay una gran motivación porque los permisos que han dado las organizaciones este año es muy buena, hay jugadores de doble A y triple A", manifestó Salayandía, quien explicó que el campeón representará a Panamá en la Serie Latinoamericana, que se disputará en Managua, Nicaragua.

En la primera jornada del torneo, los Toros de Herrera se enfrentarán a las Águilas Metropolitanas, en el estadio Rod Carew, a partir de las 7:30p.m., mientras en el coliseo Remón Cantera de Aguadulce, los Caballos recibirán la visita de los Bravos de Urracá 7:00 p.m..

12 años de experiencia en las Grandes Ligas.2008ganó la Serie Mundial.Estamos listos para la temporada que se inicia el 28 de noviembre.La buena noticia es que 'Calicho' Ruiz va a terminar jugando con los Caballos de Coclé, luego de que termine su participación en República Dominicana con las Águilas Cibaeñas. Mariano Rivera III va a jugar en enero con los Caballos de Coclé, es una decisión de su organización.2017Panamá Metro fue el campeón de Probeis.2títulos tienen los Caballos de Coclé.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Residentes del distrito de David se beneficiarán con nueva Policlínica Especializada

Deportes 'Hemos crecido en la región' El mensaje de Thomas Christiansen a Panamá tras clasificar al Mundial 2026

El País Falsa negociación de vehículo deja un herido de bala en Panamá Oeste

Fama Dua Lipa abrirá su propia taquería durante su gira por México

El País Jornada de vacunación casa por casa ante casos de tos ferina

Fama Eddy Lover regresa al país y aclara que pago recibido fue una penalidad, no extorsión

El País Bugaba estrena su nuevo Hospital General tras años de espera

El País Hallan 1,162 paquetes de droga ocultos en un contenedor en terminal portuaria de Colón

El País Alcalde de Colón advierte afectaciones tras derogación de gerencias municipales

El País Lanzan concurso para diseñar 'El avión de la Sele' rumbo al Mundial 2026

El País Avanza proceso para restablecer agua apta para consumo humano en Llano de Piedra, Macaracas

Deportes El luchador Ángel Cortés le da el primer oro a Panamá en los XX Juegos Bolivarianos

El País Alcaldía de Arraiján responsabiliza a la ACP por retraso en inicio de vía forestal

El País Hospital Regional Dr. Nicolás A. Solano pone en marcha nueva modalidad de pago con tarjetas Visa y Clave

El País Explosión en Torres de Montserrat, un herido y más de 100 personas evacuadas

El País Traslado al nuevo Hospital Amador Guerrero se realizaría del 5 al 12 de diciembre

Mundo Sheinbaum pide a Fiscalía mexicana informar sobre investigación al dueño de Miss Universo

El País El presidente del Legislativo de Taiwán recibe a diputados de Panamá en polémica visita