deportes -

'Calicho' tiene fecha para reportarse

Humberto Cornejo O.

Carlos "Calicho" Ruiz llevará en los próximo días su liderazgo a las Águilas Cibaeñas, en la temporada 2017-2018 de la Liga Profesional de Béisbol de República Dominicana .

Esto lo confirmó el director de las Águilas, Manny Acta, al manifestar que "Calicho" se unirá al equipo el 21 de noviembre.

Según listindiario.com, el orgullo de Boquerón reemplazará al máscara estadounidense Reese McGuire, quien terminará su participación con las Águilas.

"Calicho" viene de jugar con los Marineros de Seattle su temporada 12 en las Grandes Ligas.

En esta temporada, "Calicho" bateó para .216, con tres jonrones y 11 carreras empujadas, en 54 partidos.

Al terminar la Serie Mundial, el istmeño se unió al grupo de agentes libres de las Mayores.

Cabe destacar que esta no será la primera ocasión que "Calicho" juega en República Dominicana, ya que ha vestido el uniforme de los Tigres del Licey.

Carlos Ruiz ganó su único anillo de Serie Mundial en 2008, cuando los Filis de Filadelfia vencieron a los Rays de Tampa Bay.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios