deportes -

Califica a Leo Messi de falso y provocador

"Decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia", aseguró.

Redacción

 

El retirado portero polaco Jerzy Dudek, exjugador del Real Madrid, arremetió en contra del argentino Lionel Messi, astro del FC Barcelona, así como de Cristiano Ronaldo, figura del Juventus.

 

VER TAMBIÉN: El profundo descargo de Oliver Meza

 

"Messi era falso y provocador, al igual que Barcelona y Josep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso dolía mucho a José Mourinho( extécnico del Real Madrid) y a todo el equipo", recordó Dudek en su libro "Un camino no real".

"Yo he visto a ese Messi. A Pepe exjugador del Real Madrid y Sergio Ramos actual capitán del conjunto madridista les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia", agregó el otrora arquero del Liverpool, equipo con el que conquistó la Liga de Campeones.

"Arrogante"

Sobre CR7 señaló que "es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos".

Amplió comparando a Ronaldo con otro excompañero suyo, el legendario Raúl González Blanco.

"Como Raúl, Ronaldo es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos por 5-0 con tantos de otros compañeros", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Penedo, un 'fuerte golpe' que aún resiente el tico Danny Carvajal

 

Dudek, pese a estar cuatro años en el Madrid, solo disputó 12 duelos. El titular en su puesto en aquel momento era Iker Casillas.

Messi decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia.Jerzy Dudek estuvo cuatro años en Real Madrid, pero solamente disputó 12 encuentros.Y dice que CR7 es arrogante.47años de edad tiene Dudek.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá