deportes -

Camargo está enfocado en hacer su trabajo con las Águilas

"Me enfoco en la victoria que puede lograr el equipo", manifestó.

Humberto Cornejo O.

 

El pelotero panameño Johan Camargo no está sorprendido con su desempeño desde que se unió con las Águilas Cibaeñas, en esta temporada de la Lidom Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.

Camargo enfatizó que siempre se mantuvo trabajando antes de unirse con las Águilas, ya que quería estar listo cuando llegara el momento de saltar el diamante.

 

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres, tras el pelotazo que lo noqueó: 'Gracias a Dios, recuperándome'

 

"Siempre me mantuve trabajando, siempre me mantuve enfocado en lo que necesitaba trabajar y gracias a Dios puedo ayudar al equipo", manifestó Camargo en una entrevista a Cartel Deportivo.

 

VER TAMBIÉN:

 

"Me enfoco en la victoria que puede lograr el equipo", agregó.

Desde que llegó a las Águilas, el metropolitano ha conectado de imparable en los primeros seis encuentros para dejar un promedio de .423, con tres remolcadas y una carrera anotada.

Camargo también dejó claro que no tiene problemas de jugar en la primera o en la tercera base, ya que eso lo decide el estratega Felix Fermín.

"El dirigente es el jefe, él es el que manda, yo sigo las órdenes de él y si me necesita en tercer, ahí estaré", expresó Camargo, quien viene de ganar la Serie Mundial con los Bravos de Atlanta.

Contrato

Camargo firmó hace dos semanas con los Filis de Filadelfia un contrato de una temporada y $1.4 millones. El antesalista también se ganó el premio al Jugador Más Valioso en la sucursal triple A de los Bravos.

Está bateando para .423. El dirigente es el jefe, él es el que manda, yo sigo las órdenes de él y si me necesita en tercer, ahí estaré.

 

28

años tiene Johan Camargo. Siempre me mantuve trabajando, siempre me mantuve enfocado en lo que necesitaba trabajar y gracias a Dios puedo ayudar al equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

Fama ¡Boletos de $15 en $120! Samuel Anthony alerta sobre estafas en reventa de boletos para el partido El Salvador vs. Panamá

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

Fama Barceló y Faster salen en defensa de Barto tras su presunta implicación operativo por presunto fraude bancario

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

Fama ¡Por su cumpleaños! Hermanas de Chamaco honraron su memoria con entrega de canastillas en el Hospital Santo Tomás

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro

El País Cierre temporal de 13 establecimientos en Arraiján por irregularidades sanitarias

Mundo Millones de usuarios sufren fallos de acceso a internet tras un problema de Cloudflare

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Retiran sedimentos y basura de quebrada en Villa del Caribe para mitigar inundaciones

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero