deportes -

Camargo estaba seguro que le llegaría su oportunidad

Esta es la segunda experiencia de istmeño en la postemporada, luego de enfrentar a los Dodgers en la Serie Divisional de 2018.

Humberto Cornejo O.

 

 

Después de terminar la temporada en el campo alternativo, el pelotero panameño Johan Camargo se siente "afortunado" de jugar con los Bravos de Atlanta en los "playoff" de las Grandes Ligas.

 

"Creo que todos van a tener sus momentos. Sé que el mío vendrá, así que debes mantener la fe", manifestó Camargo, en una entrevista al Atlanta New Now.

 

Ver También: Camargo recibe la oportunidad y la aprovecha

 

Esta también sería la segunda experiencia de Camargo en la postemporada, luego de enfrentar a los Dodgers en la Serie Divisional de 2018.

 

"Nunca he sido de los que se agachan, cuando suceden estas cosas", dijo Camargo sobre haber sido enviado al campo alternativo.

 

"Afortunadamente, ahora mismo puedo ser parte de esto y puedo intentar contribuir de cualquier manera que pueda", agregó.

 

Ver También: Leo encontró su segunda familia con Los Santos

 

Estas palabras las demostró el miércoles, cuando hizo una joyita a la defensiva, en el sexto episodio del tercer partido de la Serie de Campeonato, tras recorrer una distancia de 115 pies (35 metros) de espalda para atrapar un elevado en el jardín izquierdo, en la que por poco choca contra el jardinero Austin Riley.

 

"Eso fue casi un desastre, esperando que no ocurriera allí mismo", expresó Brian Snitker, director del equipo.

 

"Me alegro de que lo atrapó la esférica y más me alegro de que no chocaran". añadió.

 

Oportunidad

Cabe recordar que Camargo llegó al equipo, tras la lesión de Adam Duvall en el oblicuo, que le puso fin a su temporada.

 

"Sinceramente, me siento agradecido por la oportunidad de estar aquí", indicó Camargo.

 

"Estoy agradecido de que vieron este potencial en mí y me quisieron cerca".

 

En esta temporada, el metropolitano conectó para .200, con cuatro cuadrangulares y nueve carreras empujadas, en 24 partidos.

 

 

Debutó en 'playoff' en 2018

26

años tiene Johan Camargo.Afortunadamente, ahora mismo puedo ser parte de esto y puedo intentar contribuir de cualquier manera que pueda.Creo que todos van a tener sus momentos. Sé que el mío vendrá, así que debes mantener la fe. Nunca he sido de los se agachan, cuando suceden estas cosas.

2017

Camargo debutó en las Grandes Ligas.

144

carreras ha remolcado en las Mayores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a 48 años de prisión a dos hombres por el asesinato de turista española

Fama Aliah Maurette y Tachi confirman el fin de su relación y piden respeto

Deportes Panamá mantiene a Thomas Christiansen como seleccionador nacional rumbo al Mundial 2030

Fama ¡'No las juzgues'! Joseline Pinto pide no dejar solas a las mujeres que viven relaciones tóxicas

El País La recomendación sobre el futuro de la mina en Panamá llegará antes de fin de año

Fama '¿Todavía no me superan?' Italy Mora responde sin filtro tras ola de críticas por su opinión sobre Argentina en el Mundial

Mundo El balance de muertos por el doble terremoto en Venezuela asciende a 4.561

El País Minsa anuncia cronograma de pagos pendientes al personal de Salud

El País Cuatro impactos de bala dejan herido a un adolescente en Altos de Los Lagos

El País Presidente Mulino viaja a México para encuentro con Sheinbaum 

Fama Isabella Ladera responde a sus seguidores tras dar a luz y revela detalles inéditos del parto de Koa

El País Aumentan los intentos de hackeo de cuentas de WhatsApp en Panamá

Deportes Arquero panameño John Gunn anuncia que será papá de un varoncito

Fama Fallece Sam Neill, estrella de 'Parque Jurásico' y 'Peaky Blinders', a los 78 años

El País China defiende inspecciones a buques panameños en sus puertos

El País Sin una gota de agua: la angustia que viven familias de Atalaya

El País Panamá expresa sus condolencias por la muerte del senador estadounidense Lindsey Graham

El País Varias viviendas afectadas por fuertes oleajes en Calovébora

El País Capturan a exrepresentante y cuatro tesoreros por presunto peculado

Deportes My Sharona, ganó el clásico General José Antonio Remón Cantera y pagó B/.25 

El País Gobierno de Panamá envía condolencias a Catar por la muerte del exemir Hamad bin Khalifa

Deportes Al menos dos muertos en Argentina durante el partido y los festejos por el 3-1 ante Suiza

El País Imputan a 16 personas por presunta red que operaba dentro de la Dirección General de Ingresos

El País Las Tablas se prepara para vivir las patronales de Santa Librada con tradición y fe

El País Fin de semana mortal: tres fallecidos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste y Coclé

El País Investigan muerte de un peatón en la vía hacia Las Cañas, se presume que lo atropellaron