deportes -

Camargo se llevó los elogios

El gerente de los Bravos mencionó que de haber iniciado la temporada 2020, ambos jugadores habían hecho los necesario para quedar en el equipo.

Humberto Cornejo O.

 

Aunque las acciones de las Grandes Ligas están detenidas, el gerente general de los Bravos de Atlanta, Alex Anthopoulos, tocó el tema sobre competencia beisbolística entre el panameño Johan Camargo y estadounidense Austin Riley por la posición de la tercera base, y el gran nivel que ambos mostraron en los campos de entrenamiento.

 

Resulta que Anthopoulos mencionó que de haber iniciado la temporada 2020, ambos jugadores habían hecho los necesario para quedar en el "roster" del equipo.

 

"Camargo y Riley jugaban increíblemente bien", manifestó Anthopoulos al presentador de Fox Sports Chip Carey.

 

Ver También: Rod Carew recibe el respeto de los Mellizos

 

"Todavía no habíamos tomado una decisión sobre a quién íbamos a llevar. Habíamos comenzado a hablar sobre el hecho de que la temporada de ligas menores estaba programada para comenzar el 9 de abril y las Grandes Ligas el 26 de marzo. Pensamos en llevar a ambos. No hay razón para dejarlos en Florida en temporada extendida. Ambos habían estado jugando lo suficientemente bien como para formar parte del equipo", a gregó.

 

Ver También: 'El Toro' anotó un golazo por Panamá

 

En la pretemporada, Camargo bateó .286, con un jonrón y seis remolcadas, mientras Riley sonó para .357, con dos vuelacercas y cuatro empujadas.

 

Ver También: De seleccionado de fútbol playa a hacerle frente al COVID-19 como policía

 

"Si llegábamos al punto de que uno necesitaba jugar cada día, ese podría haber sido enviado a jugar al equipo Gwinnett Triple-A", manifestó Anthopoulos.

 

 

Busca ser el tercera base.Si llegábamos al punto de que uno necesitaba jugar cada día, ese podría haber sido enviado a jugar al equipo Gwinnett.3campañas tiene Camargo con los Bravos.No hay razón para dejarlos en Florida en pretemporada extendida. Ambos habían estado jugando suficientemente bien para formar parte del equipo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Fama Katy Dolande acompañó a Juanpi a una grabación con Ismael Cala y terminó inspirada

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

Deportes Panamá inicia la cuenta regresiva para su estreno en el Mundial 2026 ante Ghana

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí

El País Más de 1,500 armas de fuego fuera de las calles este 2026

El País El Canal de Panamá reacondiciona las esclusas centenarias de Gatún

Deportes La FIFA incluirá el español de forma sistemática en todas las conferencias de prensa

Fama Marius Borg Høiby, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, fue condenado a cuatro años de cárcel

Fama David Beckham recibe una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El País UNACHI solicita intervención de Mulino ante crisis financiera y retraso de salarios

Deportes Imperator se apoderó del clásico Bicentenario del Congreso Anfictiónico 

El País Hallan sin vida a joven que era buscado en Playa Boquilla, en Chame

Mundo Trump asegura que barcos cargados de petróleo están empezando a salir de Ormuz

El País Rechazo a la reactivación de una cárcel en Isla Coiba

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista