deportes -

Camargo se sacudió la mala racha

Con el jonrón del domingo, el metropolitano dejó atrás una racha de 16 turnos sin conectar de “hit”.

Humberto Cornejo O.

 

 

El largo batazo que conectó el panameño Johan Camargo el lunes significa más que solo su segundo cuadrangular en la temporada, le representó acabar con una mala racha ofensiva que lo persiguió en los últimos cuatro partidos.

 

El metropolitano dejó atrás una seguidilla de 16 turnos sin conectar de imparables, incluidos los siete turnos fallidos del domingo contra los Filis de Filadelfia, en una doble jornada.

 

"Han sido realmente buenos y les hemos puesto mucho. No ha sido un viaje fácil", dijo el director de los Bravos de Atlanta, Brian Snitker, en una entrevista previa sobre Camargo y el estadounidense Austin Riley.

 

Ver También: Orgulloso de ver otro sueño cumplido

 

"Creo que estamos en muy buena forma con los dos muchachos que tenemos", agregó.

 

Camargo, de 26 años, dio por terminado este bache ofensivo con una poderosa línea que sacó por todo el jardín derecho, al descifrar un envío del serpentinero Nick Pivetta, en la parte alta del noveno episodio, en el Citizens Bank Park.

 

Ver También: Rangel confía en el talento de Mike Minor

 

Este fue el cuadrangular #32 que conecta Camargo en su carrera en la Gran Carpa, en la que ha participado en 329 partidos.

 

Luego de esta actuación, el istmeño dejó su promedio en .182, con dos jonrones y tres carreras empujadas, en 15 compromisos.

 

En los últimos partidos, Camargo ha ganado mayor regularidad en la alineación titular de los Bravos, al estar lesionado el segunda base Ozzie Albies.

 

Con el jonrón, el istmeño dejó atrás 16 turnos sin "hits".Creo que estamos en muy buena forma con los dos muchachos que tenemos.

26

años tiene Johan Camargo.Han sido realmente buenos y les hemos puesto mucho. No ha sido un viaje fácil.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario