deportes -

Campeón del mundo de jabalina es agredido en un barco y arrojado al mar

Anderson Peters había viajado a su país para ser recibido con honores, pero...

Redacción

 

Anderson Peters, vigente doble campeón mundial de lanzamiento de jabalina, fue atacado por cinco individuos a la salida de una fiesta en el puerto de Saint George, capital de Granada, recibiendo puñetazos, empujones y patadas hasta hacerle caer al agua.

La Policía informó que varios miembros del 'staff' del barco han sido detenidos tras el suceso. El atleta, con heridas leves, fue atendido por servicios médicos locales.

VER TAMBIÉN: Exluchador de la WWE confesó haberse acostado con un millón de mujeres

 

Los hechos ya han sido condenados tanto por el Comité Olímpico del país como por su Primer Ministro, Dickon Mitchell.

"Como muchos de ustedes, yo también vi el video del altercado que involucró a nuestro ícono deportivo nacional y campeón internacional, Anderson Peters, y estoy alarmado y preocupado por lo que se mostró. Los hechos aún se desconocen pero las personas implicadas colaboran actualmente con la policía en la investigación, que esperamos sea rápida. Como Gobierno, condenamos inequívocamente la violencia de cualquier tipo y llamamos a todos los ciudadanos y visitantes a mantener una postura de respeto a las diferentes perspectivas y optar por el debate racional sobre los comportamientos extremos", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Presentador de televisión califica a Georgina Rodríguez de 'vulgar'

"Estamos tristes por la noticia de las acciones cobardes de unas cinco personas que agredieron físicamente a nuestro icono y héroe deportivo nacional", dijo, por su parte, el Comité Olímpico nacional.

Mal momento

Peters, tras proclamarse campeón del mundo en Eugene, con una marca de 90,54 metros por delante del campeón olímpico (Neeraj Chopra), y lograr la medalla de plata en los Juegos de la Commonwealth, había viajado a su país para ser recibido con honores.

 

 

Tras revalidar su oro de Doha 2019 en el reciente Campeonato del Mundo de Eugene 2022, el atleta de la caribeña isla de Granada ha vuelto a su país para disfrutar de unas merecidas vacaciones... que se han visto alteradas por un lamentable incidente durante una fiesta a bordo de un barco.

Etiquetas
Más Noticias

El País SPI refuerza seguridad en el Casco Antiguo, Cinta Costera y Parque Omar

Fama Shakira comparte la versión en español de 'Dai Dai', la canción oficial del Mundial 2026

Deportes Importados se miden en el Appucapa 

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Inician proceso para adquirir 100% de las acciones de Petroterminal

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'