deportes -

'Canelo' Álvarez advierte a Caleb Plant: ‘Yo no ladro mucho, pero muerdo’

El mexicano, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al estadounidense, monarca de la Federación Internacional (FIB).

Redacción

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró que prefiere hablar en el cuadrilátero, donde espera cobrarle ofensas al estadounidense Caleb Plant, el próximo 6 de noviembre.

 

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto. El que está hablando mucho es él y se lo voy a cobrar", dijo Álvarez a la prensa mexicana luego de que Plant manifestara que el ladrido del mexicano es más fuerte que su mordida.

 

Saúl, campeón supermedio del Consejo Mundial (CMB), la Asociación Mundial y la Organización Mundial de Boxeo, enfrentará a Plant, monarca de la Federación Internacional, en un combate en el que el 'Canelo' buscará convertirse en el primer peleador de su división en sumar todos los cinturones.

 

Ver También: Pochettino: 'Necesitamos tiempo para que Mbappé, Neymar y Messi se entiendan'

 

"Me siento contento por la posibilidad de ser el único en ganar todos los títulos de mi peso y uno de los pocos en la historia del boxeo", comentó.

 

Ver También: El Sheriff dispara primero y hace historia ante el Shakhtar

 

Marca

Con 56 victorias, 38 antes del límite, una derrota y dos empates, Saúl Álvarez pasa por el mejor momento de su carrera, lo cual tratará de confirmar ante Plant, con 21 triunfos en igual número de pleitos, 12 de ellos por nocáut.

 

El ganador del combate recibirá un cinturón alusivo a la cultura teotihuacana, que el Consejo Mundial entregará como parte de una tradición de premiar a los campeones con fajas relacionadas con las culturas de México.

 

 

Estoy en el gimnasio, voy a entrenarme al ciento por ciento y voy a hacer hasta lo imposible para quedarme con ese cinturón, me siento agradecido. 'Canelo' Álvarez peleó por última vez en mayo de este año cuando venció al británico Billy Joe Saunders. Avisa a Caleb Plant.

 

31

años tiene 'Canelo'.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país