deportes -

'Canelo' Álvarez advierte que buscará una revancha con Bivol: 'Esto no se queda así'

El peleador ruso se impuso anoche en el combate por 115-113 en las tres tarjetas.

EFE

 

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, considerado el mejor boxeador del momento, advirtió tras caer por decisión unánime ante el ruso Dmitry Bivol que buscará una revancha ante el peleador europeo.

"Claro que sí quiero una revancha, esto no se queda así", señaló Álvarez, quien no pudo arrebatarle el título semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo a Bivol.

La derrota ante el ruso significó la segunda en la carrera para 'Canelo', quien perdió por primera vez en 2013 ante el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

 

VER TAMBIÉN: Jürgen Klopp, técnico del Liverpool: 'Lo que hizo el Real Madrid fue increíble'

 

"Me tocó perder, no voy a dar excusas. Yo sentí que hice lo suficiente para ganar, pero así es el boxeo, le tocó ganar y hay que aceptarlo", señaló el mexicano, quien ahora ostenta un récord de 57 victorias, 39 por nocaut, dos empates y dos derrotas.

Álvarez, campeón indiscutible de los pesos supermedianos, reconoció la técnica de Bivol, quien se mantiene invicto con una marca de 20 triunfos, 11 por la vía rápida.

 

VER TAMBIÉN: Trece años después, Ovrebo reconoce que debió haber pitado 'un penal' a favor del Chelsea en el 'escándalo de Stamford Bridge'

 

"Bivol es un buen peleador, entra y sale, sentí mucho su peso, no lo puedes conectar tan fácil; fue una gran pelea", añadió el oriundo de Guadalajara, ciudad del occidente de México.

'Canelo' aceptó que subir del peso supermediano (168 libras) al semipesado (175 libras) le costó, pero no fue la causa de la derrota ante el ruso.

"Obviamente sentí el peso, pero no fue ninguna excusa. Bivol es un gran peleador, es lo que es. Se gana y se pierde, es un deporte y hay que aceptarlo", reiteró.

Futuro

El futuro de Álvarez es incierto ya que después de medirse a Bivol tenía planes de retar al kazajo Gennady Golovkin en septiembre.

Sin embargo, Álvarez podría forzar la revancha con Bivol, quien también demostró interés en volver a enfrentarse al mexicano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas