deportes -

'Canelo' Álvarez confiesa que se arrepiente de...

Conversó en un Facebook 'live' con el comediante y actor Eugenio Derbez.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó que le hubiese gustado terminar la escuela, durante un "live" en Facebook que compartió con su compatriota, el comediante Eugenio Derbez.

"Ahorita pienso y me hubiera encantado terminar la escuela", reveló el campeón mundial, quien es uno de los atletas que mejor paga recibe en la actualidad.

 

VER TAMBIÉN: Atletas y dirigentes panameños, molestos por caída de Mundial Sub'20 y JCC

 

 

"Yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, en los negocios… pero en ese momento mi decisión fue: me voy a dedicar a esto 100%, porque la escuela me quita tiempo y no le doy a la escuela el tiempo que merece… decidí salirme y dedicarme a esto y así fue como empecé", comentó el mejor púgil azteca en activo.

 VER TAMBIÉN: Costa Rica se declara lista para albergar el Mundial Sub 20 femenino

 

"Mi papá se enojaba conmigo cuando me le escapaba de las paleterías, me le escapaba a los gimnasios... un día ya agarró el rollo y dijo: 'Te doy dos horas para que vayas, entrenes y regreses'… Ahora es el más orgulloso", expresó.

Consejos

"Canelo" Álvarez ahora cumple ese rol de consejero con su hija mayor, Emily Cinnamon.

"A mi hija la más grande, que es con la que puedo hablar ahorita, le digo: estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser. Haz lo que tú quieras ser de grande, lo que a ti te apasione hacer", manifestó.

A mi hija le digo que La escuela te va a ayudar mucho para hacer lo que quieres ser en tu vida, entonces aprovéchala, ponle todas las ganas.'Canelo' Álvarez confesó que, para él, la pelea que perdió en 2014 frente a Floyd Mayweather Jr. fue "aburrida".Con el humorista Eugenio Derbez.

30

años de edad tiene 'Canelo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Pozos exige atención urgente para rehabilitar carretera y puente  

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Relax 'Hechizo de Amor 2' y 'Código: Venganza' llegan a la cartelera con magia y acción

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Relax Películas, palomitas y precios especiales: así será la Fiesta del Cine de Cinemark

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real