deportes -

'Canelo' Álvarez confiesa que se arrepiente de...

Conversó en un Facebook 'live' con el comediante y actor Eugenio Derbez.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez confesó que le hubiese gustado terminar la escuela, durante un "live" en Facebook que compartió con su compatriota, el comediante Eugenio Derbez.

"Ahorita pienso y me hubiera encantado terminar la escuela", reveló el campeón mundial, quien es uno de los atletas que mejor paga recibe en la actualidad.

 

VER TAMBIÉN: Atletas y dirigentes panameños, molestos por caída de Mundial Sub'20 y JCC

 

 

"Yo en lo personal no lo he necesitado, pero hubiera sido mucho mejor para muchas cosas que estoy haciendo ahora, en los negocios… pero en ese momento mi decisión fue: me voy a dedicar a esto 100%, porque la escuela me quita tiempo y no le doy a la escuela el tiempo que merece… decidí salirme y dedicarme a esto y así fue como empecé", comentó el mejor púgil azteca en activo.

 VER TAMBIÉN: Costa Rica se declara lista para albergar el Mundial Sub 20 femenino

 

"Mi papá se enojaba conmigo cuando me le escapaba de las paleterías, me le escapaba a los gimnasios... un día ya agarró el rollo y dijo: 'Te doy dos horas para que vayas, entrenes y regreses'… Ahora es el más orgulloso", expresó.

Consejos

"Canelo" Álvarez ahora cumple ese rol de consejero con su hija mayor, Emily Cinnamon.

"A mi hija la más grande, que es con la que puedo hablar ahorita, le digo: estudia, aprovecha la escuela y lo que tienes y lo que estás estudiando, pero siempre haz lo que tú quieras ser. Haz lo que tú quieras ser de grande, lo que a ti te apasione hacer", manifestó.

A mi hija le digo que La escuela te va a ayudar mucho para hacer lo que quieres ser en tu vida, entonces aprovéchala, ponle todas las ganas.'Canelo' Álvarez confesó que, para él, la pelea que perdió en 2014 frente a Floyd Mayweather Jr. fue "aburrida".Con el humorista Eugenio Derbez.

30

años de edad tiene 'Canelo'.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado