deportes -

'Canelo' y su aviso para Caleb Plant: ‘Cuando me lo tomo personal viene lo bueno’

El mexicano aseguró que no dudaría en romperle la quijada a su rival, al tiempo que criticó al estadounidense por su discurso sobre la humildad.

Redacción

 

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez le puso aún más picante al duelo que sostendrá el próximo 6 de noviembre frente al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas.

 

"Saben que cuando me lo tomo personal viene lo bueno", declaró Álvarez en una entrevista para el portal especializado 'Little Giant Boxing'.

 

De igual manera, Álvarez aseguró que no dudaría en romperle la quijada a Plant , al tiempo que criticó al estadounidense por su discurso sobre la humildad.

 

Ver También: Cristiano Jr. y el día que conoció a su ídolo: 'Ese no es Messi. Es muy bajito'

 

"Yo también fui pobre, pero de que se puede, se puede romperle la quijada. Yo crecí vendiendo paletas, pero no por eso voy diciéndolo a la gente para que me tengan lástima o compasión, todos sufrimos, yo vengo desde abajo", dijo.

 

'Canelo' está seguro de que Plant no tiene "ni idea" de lo que le espera en el 'ring' porque el nivel al que será exigido nunca lo ha experimentado.

 

Ver También: Brasil llama a jugadores de equipos ingleses para la eliminatoria

 

"Esto es un nivel diferente, ellos creen estar listo para mí, pero no lo están. Definitivamente no está a mi nivel, veremos si puede respaldar todo lo que dice porque ha dicho mucho", expresó.

 

Polémica

El pasado martes, Plant y Álvarez protagonizaron un acalorado momento durante un evento promocional del pleito. En medio del habitual cara a cara, ambos púgiles perdieron el control y luego de intercambiar insultos llegaron a los golpes.

 

 

Definitivamente Plant no está a mi nivel, veremos si puede respaldar todo lo que dice porque ha dicho mucho. En este combate estará en juego el cinturón de las 168 libras, en poder de Caleb Plant. Avisa a Caleb Plant.

 

31

años tiene 'Canelo'; Plant, 29.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017