deportes -

Capello critica duramente a un Cristiano que podría recibir una fuerte sanción

CR7 ha desatado la polémica luego de que ayer abandonara el estadio 3 minutos antes de que se acabara el partido ante el Milan.

Redacción

 

El experimentado entrenador italiano Fabio Capello criticó duramente a Cristiano Ronaldo, figura del Juventus, por el feo gesto que tuvo ayer cuando su equipo derrotó 1-0 al Milan en la acción de la Serie A italiana.

Y es que CR7, quien fue sustituido al minuto 55 por su compañero Paulo Dybala (quien luego anotó el tanto del triunfo), abandonó el estadio 3 minutos antes de que se acabara el partido.

"Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristaino no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. (Maurizio) Sarri (técnico del Juventus) no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros", afirmó Capello en Sky Sport.

VER TAMBIÉN: ¿Quién manda en casa: Alex Rodríguez o Jennifer López?

"Si es cierto que se fue antes de que acabara el partido, es un problema que lo deberá resolver con sus compañero de equipo", dijo Sarri.

"Si se enfada cuando es sustituido, esto forma parte del juego. Es natural que un jugador se enfade por dejar el campo, especialmente cuando el trabajo ha sido duro para él. Todos los jugadores intentan dar lo mejor que tienen, pero un entrenador si que debería estar preocupado si no se molestan cuando son sustituidos", agregó Sarri.

El timonel del Juventus ya había explicado días atrás que Ronaldo estaba afrontando unos problemas físicos, situación por la cual también lo sustituyó en el partido de la Champions ante el Lokomotiv.

¿Será sancionado?

El exfutbolista italiano Antonio Cassano comentó que este episodio de Cristiano le recordó a uno que él vivió cuando aún era activo.

“¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una sanción de dos años", manifestó.

VER TAMBIÉN: José Altuve, estrella de los Astros, compartió con la familia Muñoz-Lim

"Según la normativa de la liga italiana todo futbolista que haya jugado en el partido debe permanecer en el recinto por si es solicitado para pasar las pruebas antidopaje. De no personarse la sanción podría llegar a los dos años sin jugar", reseñó, por su parte, un escrito de la prensa internacional.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón