deportes -

Carew, en un grupo selecto de inmortales

Humberto Cornejo O.

Rod Carew sigue teniendo un papel protagónico en el béisbol de las Grandes Ligas, ya que no solo recibe homenajes de las organizaciones y fanáticos.

Es que el panameño Carew, junto a otros miembros del Salón de la Fama George Brett, Dennis Eckersley, Don Sutton, Dave Winfield y Robin Yount completará un grupo de 16 personas que tendrán la tarea de decidir el domingo a los veteranos que ingresarán a la inmortalidad de Cooperstown.

También se pudo conocer que como parte de esta selecta agrupación se encuentra el exdirector de los Bravos de Atlanta Bobby Cox.

Entre los candidatos para ingresar al Salón de la Fama están Steve Garvey, Jack Morris y Tommy John, además del líder sindical de jugadores Marvin Miller.

Otros jugadores que podrían ser elegidos son Don Mattingly, Dale Murphy, Dave Parker, Ted Simmons, Luis Tiant y Alan Trammell.

Estos jugadores deberán recibir el 75% de los votos para ser elegidos.

Rod Carew ingresó al Salón de la Fama de las GRandes Ligas en la temporada de 1991, al recibir el 90.5 % de los votos.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

Fama Aelleen Del Valle le deja claro a su hija que no está sola rumbo al Miss Universe Panamá 2026

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

Fama ¡Sigue imparable! 'Despacito' llega a 9 mil millones de reproducciones en YouTube

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas

El País 'Misión Patitas' realiza jornada masiva de esterilización en la provincia de Colón

Deportes Chiricano Carlos Samudio se corona doble campeón Elite en los nacionales de ciclismo 2026

El País Bomberos reportan incremento de accidentes de tránsito en 2026

Fama Panamá Centro apuesta por experiencia y preparación con Stacy Escobar rumbo al Miss Universe Panamá 2026

Deportes Blas Pérez se reinventa y explora el mundo de la locución

El País Investigan causas del accidente que cobró la vida de la familia López Reina en Coloncito, Chame