deportes -

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, señala que 'no hay nada raro con Hazard'

"El jugador se está entrenando esperando la llamada de su técnico", manifestó.

EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, aseguró que no ha ocurrido "nada raro" con el belga Eden Hazard, que se quedó sin minutos en la Supercopa de España estando en buena condición física para jugar, y aseguró que es "competencia" y decisiones que toma "siendo justo", eligiendo a "los mejores".

"En este momento sigue siendo jugador del Real Madrid, se está entrenando centrado en las competiciones que tenemos y no tenemos otra cosa que pensar", dijo Ancelotti descartando una salida inminente de Hazard del Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Le llueven las 'enfermeras' a Thomas Christiansen tras confirmarse su poisitvo por covid-19

 

"No ha ocurrido nada, es competencia en el equipo y cada partido elijo a los mejores. Eso afecta a la competencia, a muchos jugadores. Tengo que ser honesto, no ha ocurrido nada particular, el jugador se está entrenando esperando la llamada de su entrenador y, cuando llegue, está listo", añadió.

La situación de Hazard, a la que Ancelotti sumó la de Gareth Bale, fue el tema principal de su comparecencia. El técnico madridista dejó claro que sus decisiones son deportivas y elogió el ambiente que se respira en el vestuario pese a que algunos futbolistas participan poco por la falta de rotaciones.

"Es simple, no hay nada raro que haya pasado entre nosotros, simplemente hay competencia y el entrenador, que soy yo, elige cada partido a los mejores siendo justo o no, para ganar los partidos. No ha ocurrido nada que no pase en los grandes clubs donde hay mucha competencia y, a veces, siendo muy bueno no vas a jugar. Se habla de Bale o Hazard pero puedo hablar de Marcelo, Nacho, Ceballos, Isco o Jovic que tienen mucha calidad y pasan por lo mismo", explicó.

Gestión

"La gestión de la plantilla no es complicada porque los jugadores son muy profesionales. El ambiente es muy bueno entre ellos, por eso no tengo problemas con ninguno y no los voy a tener porque su profesionalidad es muy alta. El carácter y personalidad de cada uno permiten tener un ambiente muy positivo", añadió.

Además, apuntó a las lesiones de Hazard y Bale como un factor decisivo para sus decisiones, esperanzado de que puedan aportar más en lo que resta de temporada.

 

VER TAMBIÉN: Caso César Yanis: 'El Real Zaragoza quiere romper la cesión este enero'

 

Descartó 'Carletto' que a Eden le haya pedido su selección que pase por el quirófano para estar en mejores condiciones en el Mundial.

"No tengo que darle consejo a Hazard, tiene carácter y experiencia para elegir lo mejor para él. No hemos hablado del tema de la placa, creo que es un tema olvidado. No es un tema que haya hablado con el doctor porque me lo habría dicho", dijo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad

Fama Así quedaron las casas de Lucho Pérez, Yedgar y La Tinto tras el sismo en Panamá

El País Azuero bajo emergencia por colapsos de hospitales y carreteras tras sismo

El País Un terremoto de magnitud 7,7 sacude Panamá y activa amenaza de tsunami en el Pacífico

El País Fuerte sismo sacude a Veraguas: daños estructurales y vías colapsadas

Deportes Mariano Rivera envía mensaje de fe a Panamá tras el fuerte sismo

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen reanuda actividades después del terremoto en Panamá

El País El terremoto de 7,7 dejó afectaciones materiales y de momento ninguna víctima en Panamá

El País Más de 100 réplicas tras el fuerte sismo de 7,7 que sacudió Panamá

El País Rubio anuncia el envío de ayuda de EE.UU. a Panamá tras el terremoto

El País La LPF reprograma los partidos de la jornada 12 por los sismos en Panamá

El País El Canal de Panamá mantiene sus operaciones con normalidad tras el terremoto de 7,7

El País 'Hay miedo' en Tonosí, el epicentro del terremoto de 7,7 que sacudió Panamá

Fama ¡A punta de pistola! Asaltan al actor Keegan Allen

El País Sinaproc reporta daños en viviendas, hospitales y edificios tras sismo de magnitud 7.2 en Panamá

El País Un hotel y una iglesia colapsan en zona afectada por el terremoto de 7,7 en Panamá

El País María Corina Machado se solidariza con Panamá tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Mulino pide mantener la 'calma' tras el terremoto de magnitud 7,7

Fama Netflix anuncia una miniserie de ficción inspirada en el caso de Daniel Sancho

Mundo La jurista sudafricana Navanethem 'Navi' Pillay, Premio Nobel de la Paz 2026

El País Panamá sale de la lista negra fiscal de la Unión Europea

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones