deportes -

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid: 'La guerra es un horror'

"Es muy raro que en 2022 pueda pasar esto pero desafortunadamente está pasando", declaró.

EFE

 

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, lamentó el ataque de Rusia a Ucrania que le hizo recordar las historias de las dos guerras mundiales en las que dijo participaron su abuelo y su padre, y afirmó que "la guerra es un horror" con el deseo de que todo "se pueda solucionar muy pronto".

"Es muy raro que en 2022 pueda pasar esto pero desafortunadamente está pasando. Tenemos que pensar que nuestra vida cambia y ojalá se pueda solucionar muy pronto porque es verdad que es muy raro pensar que ocurra esto en 2022. Lo viví personalmente antes porque mi abuelo estuvo en la primera guerra, mi padre en la segunda y me han contado muchas cosas. De verdad que es un horror", lamentó.

Caso Lunin

  El acto bélico afecta al estado anímico de un jugador de la plantilla del Real Madrid, el ucraniano Andriy Lunin, a quien están apoyando compañeros, cuerpo técnico y el presidente Florentino Pérez.

"He hablado con Lunin, también el presidente para mostrarle nuestro cariño, sabemos que es un momento difícil para él. La guerra es un horror y todo el club tenemos que estar cerca y mostrarle todo nuestro cariño", manifestó.

VER TAMBIÉN: Tras su retiro de la NFL, Tom Brady debutará en Hollywood como productor y actor

 

El técnico italiano admitió que ve bajo de ánimo a Lunin y piensa que el tiempo que pasa entrenando le sirve para intentar desconectar. "No tiene el espíritu que tenía antes, está preocupado porque tiene personas cerca de Kiev, a su madre, amigos, es normal que esté muy preocupado".

 

VER TAMBIÉN: Capitán de la selección de fútbol de Ucrania le desea a Putin 'la más dolorosa de las muertes'

"Le afecta al espíritu pero creo que el entrenamiento le ayuda a no pensar todo el rato en estas cosas. Es serio y profesional en el entrenamiento aunque obviamente todo esto le está afectando", sentenció

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

Fama Steph abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones