deportes -

Carlos Luna no deja de brillar en las fincas de los Cerveceros

El santeño viene de ganar el premio al Jugador Más Valioso y el galardón al Lanzador del año del campeonato mayor 2020.

Humberto Cornejo O.

 

El santeño Carlos Julián Luna ha mantenido su paso firme desde el pasado campeonato mayor y en su regreso a la pelota rentada de las Grandes Ligas.

 

Y es que Luna ha demostrado su calidad en la sucursal clase A fuerte (Wisconsin Timber Rattlers) de los Cerveceros de Milwaukee, en las ocho apariciones cuatro aperturas que ha tenido en el montículo.

 

"Es un muchacho que venía de una lesión, con buenos números con la organización de los Cerveceros. Por la lesión que tuvo se le dejó libre, pero él siguió perseverante y enfocado en que todavía podía hacerlo", manifestó Kevin Ramos, buscador de talento de los Cerveceros, quien evaluó, le dio seguimiento y firmó al serpentinero santeño.

 

Ver También: Lío en Tokio: desaparece un atleta del equipo olímpico de Uganda

 

"Estoy muy contento con el desempeño que ha tenido Carlos Julián, con nuestra organización", agregó.

 

En su última actuación 15 de julio, aunque cargó con la derrota, Luna trabajó cinco episodios completos, en los que permitió ocho imparables tres jonrones y cuatro carreras. Además, ponchó a seis y no regaló base por bolas. Los Wisconsin Timber Rattlers perdieron 4-3 Peoria Chiefs Cardenales de San Luis.

 

Ver También: Lío en Tokio: desaparece un atleta del equipo olímpico de Uganda

 

Estadísticas

 

En esta temporada, Luna, de 24 años, tiene marca de 2-1 y una efectividad de 1.83, en 34.1 capítulos. Ha recetado 39 chocolates y solo ha dado cinco pasaportes.

 

Luna fue una sensación en el campeonato mayor 2020, en el que se ganó el premio al novato del año y el galardón al lanzador del año.

 

Está con los Cerveceros. Por la lesión que tuvo se le dejó libre, pero él siguió perseverante y enfocado en que todavía podía hacerlo.

 

24

años tiene Carlos Luna. Estoy muy contento con el desempeño que ha tenido Carlos Julián, con nuestra organización.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón