deportes -

Carlos Luna vivió grandes momentos con Los Santos

El serpentinero santeño se llevó el premio al Mejor Lanzador y Novato del Año en el campeonato mayor.

Humberto Cornejo O.

 

 

Desde que se subió en el montículo del estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández para enfrentar a Bocas del Toro, el lanzador santeño Carlos Julián Luna hizo la diferencia en el diamante y escribió con letras doradas una temporada soñada, en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor 2020.

 

Su gran desempeño le trajo a Luna excelentes resultados, al ser considerado el Mejor Lanzador y Novato del Año del certamen.

 

Ver También: Querían darle una alegría a Chiriquí

 

"En lo personal, estos premios llenan de motivación para seguir haciendo las cosas bien y mejorando cada vez más, porque el objetivo es ayudar al equipo a ganar", manifestó Luna, en una entrevista a día a día.

 

"Al final del día, uno quiere es ayudar al equipo, poco pensamos en lo personal. Gracias a Dios las cosas se dieron bien, y estoy contento con el trabajo que se hizo", agregó el pelotero.

 

Ver También:  Comentarista que mandó a Arroyo 'a comer bananas', seguro de que va a volver

 

Al terminar la ronda regular, Luna, de 21 años, acumuló una foja de 4-0 y con una efectividad de 1.08, en 25 episodios. Además, 21 ponches y solo tres base por bolas.

 

"El torneo fue bastante difícil y competitivo. Me sentí bien en el torneo, mientras que en el colectivo nos faltó un poquito para lograr la clasificación a la siguiente ronda. Sabíamos que íbamos a tener una buena competencia y que no sería fácil", dijo Luna, quien formó parte de la organización de los Cerveceros de Milwaukee.

 

"Hubo dos o tres partidos que pudimos haber ganado, el primer fue contra Bocas del Toro, que lo teníamos de nuestro lado. Creo que nos faltó solo un poco de concentración para cerrar los partidos. También nos pasó en los partidos que ganamos, pero es parte de la pelota", añadió.

 

Objetivos

Después del torneo mayor, Luna enfatizó que seguirá con su preparación, ya que le gustaría seguir su carrera en un equipo afiliado en las Grandes Ligas.

 

"Estamos evaluando las oportunidades de jugar pelota profesional aquí o afuera. Había hablado con gente de Venezuela, esa fue la primera oferta que tuve, y ahora me están llamando de la liga profesional de aquí en Panamá", finalizó.

 

 

Lanzador del año y Novato del Año.

21

años tiene Carlos Luna.Gracias a Dios las cosas se dieron bien, y estoy contento con el trabajo que se hizo. Al final del día uno quiere es ayudar al equipo, pocos pensamos en lo personal.Vivir en burbuja fue bastante difícil para todos porque estamos acostumbrados a tener un poco de mayor libertad y ver a la familia. También puedo decir que esto ayuda a mantener la concentración y en la preparación.

.180

promedio de bateo de sus rivales.

25

epiosdios lanzó luna, para ser el líder del torneo.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen deja pistas sobre cambios en la segunda temporada del 'Parking'

El País Ministerio de Seguridad anuncia despliegue de 30 mil unidades para el carnaval 2026

Fama ¡'Esto no es un anuncio cualquiera'! Tiffany García habla de su ingreso a 'La Mansión del Chiri'

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama Barceló gana el 'Parking de Yen Video', pensó que no sería el vencedor

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas