deportes -

Carolena Carstens podría competir en Panamericanos de República Dominicana

"Se vuelve al ruedo, estamos ansiosos por competir", agregó el presidente de la Federación Panameña de Taekwondo.

Redacción / día a día

El taekwondo nacional vuelve al ruedo, luego de realizar sus selectivos para escoger a los atletas que representarán a Panamá en torneo internacionales en diferentes categorías, también organiza el Campeonato Nacional Infantil y el posible regreso de Carolena Cartens a la competencia.

Martín Peterson, presidente de la Federación Panameña de Taekwondo explicó que el torneo infantil, será el primer campeonato nacional que se realice en nuestro país, luego de la pandemia

Peterson agregó que el torneo infantil sería en el mes de julio en el Gimnasio Los Naranjos en Boquete para atletas entre 6 y 11 años, además servirá para escoger la selección que nos representaría en el Panamericano Infantil de Colombia en octubre.

El dirigente añadió que para final de mes hay un torneo mayor Panamericano en República Dominicana y la panameña Carolena Cartens desea tener acción en ese evento regional.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Del amor al terror! Halle Bailey acusa a DDG por maltrato físico y psicológico

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan