deportes -

Carolena Carstens sueña con la moda

Marian Ruiz Góngora

Un día para la panameña Carolena Carstens puede comenzar en medio de una práctica de alguna rutina de modelaje frente a su espejo, continuar en una silla o buró mientras revisa o crea nuevos diseños en una libreta, y finalizar en modo guerrera, compitiendo por Panamá en el tatami.

Así de multifacética es la atleta istmeña, de 21 años, quien en una entrevista con día a día reveló cuáles son sus otras dos pasiones, aparte del taekwondo. Aunque eso sí, dejó en claro que esta disciplina, por ahora, continúa siendo su prioridad.

Carstens, quien ayer se ganó la medalla de bronce en la prueba de los -57 kilogramos, en el Moscow 2017 World Taekwondo Grand Prix Series 1 de la WTF -que se realiza en el CSKA Arena, de Rusia-, en un evento en el que compitió en contra de 28 oponentes, todos del "ranking" mundial, no solo sueña con seguir cosechando medallas para el país, sino que también quiere incursionar de lleno en la industria de la moda. Y de hecho, ya está dando sus primeros pasos.

"Estoy diseñando ropa de verano, ropa liviana. Estoy trabajando en la línea bikini. Me gustaría enseñarle mis dibujos a alguien que sepa de esto y que me pueda apoyar", señaló Carstens a este medio, quien al mismo tiempo pidió que, de haber algún especialista en el tema, que esté interesado en apoyarla, la contacte a través de su cuenta de Instagram.

Carstens también confesó que aspira a destacar como modelo en las pasarelas.

"Hace mucho tiempo que me quiero meter al modelaje, me gustaría empezar mi carrera en las pasarelas, en Panamá o en otro país. Me gustan mucho las fotos, el estilo 'fashion'. Creo que el deporte no es para toda la vida, es por eso que estoy mirando mi futuro. Es una meta que me gustaría unirla con mi deporte", manifestó la también futura licenciada en Comunicación Social.

 

Carolena se lució en Rusia.2012estuvo en los Juegos Olímpicos.Tengo planeado ir a Panamá para ver el tema de mis proyectos.NO SOLO ME PREOCUPO POR VERME BONITA POR FUERA, PARA MÍ TAMBIÉN ES IMPORTANTE SERLO POR DENTRO.Estoy estudiando comunicaciones y me gustaría trabajar en el medio televisivo.Estoy enfocada en mis proyectos y, sobre todo, en mi deporte.21años tiene la atleta Carolena CarStens.-57kilogramos es la categoría en la que peleó ayer.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia