deportes -

Cartagena se escribe con 'C' de 'Coco'

Carrasquilla, con el del domingo, registra ya 14 encuentros disputados con la camiseta del Cartagena.

Eduardo González

 

Adalberto "Coco" Carrisquilla es, al sol de hoy, uno de los grandes responsables de que el FC Cartagena (49 puntos) continúe peleando palmo a palmo con el Marbella líder, con 50 unidades por la cima del grupo 4 de la Segunda B de España. El mediocampista panameño volvió a ser pieza fundamental el domingo, cuando su escuadra se impuso 3-2 a Linense. Su gran actuación, reconocida con múltiples elogios.

"... Adalberto Carrasquilla que ya ha dejado de ser una simple revelación para convertirse en el líder del centro del campo albinegro", señaló La Opinión de Murcia sobre el volante istmeño, quien dio la asistencia para el primer tanto.

"Carrasquilla se inventó un pase inverosímil, de veinte metros y a la espalda de la defensa", agregó el diario.

 

VER TAMBIÉN: Sergio 'Maravilla' Martínez, de 45 años, regresa al 'ring' en junio

 

Por su parte, europa.es calificó a Carrasquilla como "el mejor".

"El internacional panameño Carrasquilla, de largo el mejor sobre el terreno de juego...", reseñó el medio.

"Coco", igualmente, fue elogiado por su entrenador Borja Jiménez, quien generalmente tiene declaraciones positivas sobre el internacional con la Roja.

"Es un jugador muy completo. Ha habilitado el primer tanto a Cayarga y en los últimos 20 minutos ha actuado de '6'. Nos tiene que aportar grandes cosas", manifestó el timonel.

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez reveló la relación que tiene con la madre de CR7

 

Carrasquilla, con el del domingo, registra ya 14 encuentros disputados con la camiseta del Cartagena.

Los otros 'panas'

De otro lado, el Córdoba CF, del también panameño Fidel Escobar, se impuso 3-2 al Sevilla Atlético; mientras que el Recreativo de Huelva, conjunto del cual viste los colores el canalero Cristian Martínez, perdió 2-1 en contra de CD Don Benito.

La acción de los panameños en el balompié de la Segunda B de España lo puedes seguir a través de las pantallas de Nex Canal 21, con la narración de Roberto "Datitos" Rivera y los comentarios de Santos Cano.

 

Lluvia de elogios para el panameño.21años de edad tiene 'Coco'.Carrasquilla Es un jugador muy completo.14partidos lleva disputados en el Cartagena.49puntos suma actualmente el Cartagena.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

Fama Madre de Carlienis revive el caso de la mona Karol y vuelve a pedir justicia

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

Fama Así celebró Gwendolyn Stephenson el cumpleaños de Noel Schajris en Venecia

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Fama Capitana llegó de paso… pero terminó robándose un lugar en la familia de Leribeth Solís

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido

Deportes La Selección Nacional de Ciclismo viaja a Santo Domingo 2026 con la delegación más grande de su historia

Mundo Asciende a 5.346 la cifra de muertos por el doble terremoto en Venezuela

El País Noche violenta en Colón deja tres heridos por arma de fuego

Deportes Panamá quiere recoger los primeros frutos de su cosecha en el deporte olímpico

El País Cae sexagenario por presunto abuso de una niña de tres años en Veraguas

El País Nicaragua critica a Panamá por retiro de su embajador tras anuncio de no más elecciones