deportes -

'Cascarita' Tapia: 'Los jugadores están comprometidos'

El exseleccionador nacional y exgoleador de la selección de Panamá está en Saransk para reforzar el apoyo al combinado canalero.

Redacción/EFE

 

Luis Ernesto 'Cascarita' Tapia, exseleccionador nacional y exgoleador de la selección de Panamá, está en Saransk para reforzar el apoyo al combinado canalero, como invitado de la Federación panameña de fútbol.Cascarita, que ahora tiene 73 años, fue el primer jugador en marcar un gol en una eliminatoria de clasificación para un mundial con Panamá.

Antes del entrenamiento de este jueves el mítico exfutbolista panameño estuvo en el centro del campo, en la charla previa que habitualmente el seleccionador Hernán Darío Bolillo Gómez ofrece a sus jugadores.

VER TAMBIÉN: Jorge Dely Valdés: 'Panamá no puede regalarle espacios a Inglaterra'

"Solo les he dicho que se relajen. Que a pesar de la derrota con Bélgica no ha pasado nada. Ahora, ante Inglaterra, necesitamos los tres puntos. Creo que están comprometidos con eso y lo van a conseguir", confió Cascarita Tapia.

El exseleccionador se mostró orgulloso del equipo nacional canalero. "Estoy muy contento y orgulloso de este equipo. Espero que con Inglaterra lo hagamos mejor aún que contra Bélgica. Ante los belgas jugamos bien, sobre todo la primera parte, aunque las cosas se dieron así", apuntó.

VER TAMBIÉN:  Luis Ovalle advierte a Inglaterra: 'Dentro de la cancha los millones no juegan'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera